« »
Lo mas relevante
En: Nacionales  //
De forma extraoficial se han reportado al menos 12 muertos Especial

Segundo día de bloqueos y enfrentamientos en Reynosa

Bloqueos, autos quemados y detonaciones se registraron durante la mañana de este 24 de enero en varios puntos de Reynosa, Tamaulipas, en una serie de hechos violentos que se han reportado en la ciudad fronteriza desde el pasado lunes.
¡Síguenos!
Visitas: 1530
Desde las 8:15 horas de este miércoles, 24 de enero, la Vocería de Seguridad de Tamaulipas informó de los bloqueos a través de Twitter, así como detonaciones. Media hora después, dio a conocer que la Policía Estatal, Ejército y Marina realizaban labores de para despejar las vialidades.

A las 9:00 horas, comenzaron los patrullajes aéreos y 20 minutos después alertó que las vialidades habían sido liberadas pero que continuarán los operativos de vigilancia por aire y tierra.

La violencia en Reynosa se registra desde la noche del lunes, luego de que presuntamente elementos de las fuerzas federales y estatales se enfrentaron con integrantes del Cártel del Golfo.

De forma extraoficial se han reportado al menos 12 muertos, entre ellos un militar.

En redes sociales que difunden información sobre las situaciones de violencia en Reynosa se indicó que los bloqueos y enfrentamientos se deben a la supuesta muerte de Petronilo Moreno Flores, el líder del Cartel del Golfo en la ciudad y quien probablemente había sido asesinado por grupos rivales.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter