« »
Lo mas relevante
En: Noticias  //
Nueve empleados fueron suspendidos Especial

Suspenden a 9 trabajadores del IMSS por participar en baño dentro de una olla

Tras protagonizar una novatada, nueve trabajadores del IMSS fueron suspendidos por dar un baño a un sujeto dentro de una olla de la cocina en el Hospital de Traumatología y Ortopedia
¡Síguenos!
Visitas: 2440


Nueve trabajadores del IMSS fueron suspendidos de sus labores por participar en un "baño" realizado con utensilios de la cocina del Hospital de Traumatología y Ortopedia, dijo el delegado del Instituto, Rodolfo Reyes Coria.

En entrevista el funcionario dijo que el personal quedó plenamente identificado desde la difusión del video que muestra a un trabajador del IMSS, vestido con un uniforme, metido en un cazo mientras otros le vierten agua.

Informó que son parte de la investigación por el comportamiento inadecuado en las instalaciones del nosocomio localizado en la ciudad de Puebla.

"Los trabajadores fueron retirados de sus labores mientras se desarrolla la investigación por los hechos que ya se conocen y que ocurrieron en la cocina del Hospital de Traumatología. En lo personal, creo que se debe actuar con severidad, porque ese comportamiento se encuentra alejado de los principios del IMSS, de su aportación al bien de la sociedad", manifestó a Reforma. 

El pasado viernes, a través de las redes sociales, se difundieron las imágenes que muestran a los trabajadores en el área de cocina del hospital de Traumatología y Ortopedia en la capital.

Durante la reproducción del video se escuchan las risas de quienes participan en el baño y de quienes las observan.

“¡Adiós al glamour!, así trabajan en Ortopedia” se escucha de fondo.

 

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter