« »
Lo mas relevante
En: Noticias  //
Esto por las recomendaciones emitidas por el Sistema Estatal de Protección Civil Especial

Suspenden clases en 56 municipios poblanos por huracán Katia

La SEP admitió un comunicado para informar la suspensión de clases para el jueves 7 y viernes 8 de septiembre
¡Síguenos!
Visitas: 1176

Derivado de las fuertes lluvias y rachas de viento que se prevén por la tormenta tropical Katia que ya se elevó a huracán categoría 1, la Secretaria de Educación Pública (SEP) del Estado, emitió un comunicado en el que se suspenden todas las actividades escolares para este jueves 7 y viernes 8 de septiembre en 56 municipios del territorio poblano.

La suspensión contempla planteles educativos de nivel básico, medio superior y superior, así como de capacitación para el trabajo en todas sus modalidades en toda la sierra norte y nororiental.

Esto por las recomendaciones emitidas por el Sistema Estatal de Protección Civil, esto para evitar poner en riesgo a la población estudiantil. Durante la noche de este miércoles empezaran las precipitaciones pluviales ya que el huracán se encuentra en el Golfo de México y se espera que impacte en las costas de Veracruz en las próximos 48 horas.

Los municipios de la región de Teziutlán donde se suspenden actividades escolares son Acateno, Atempan, Ayotoxco de Guerrero, Chignautla, Hueyapan, Hueytamalco, Tenampulco, Teteles de Ávila Castillo, Tlatlauquitepec, Xiutetelco, Yaonahuac, Zaragoza y Teziutlán.

De la sierra norte se suspenden clases en los municipios de Teziutlán Coxcatlán, Zoquitlán, Coyomeapan, San Miguel Eloxochitlán Vicente Guerrero, Tlacotepec de Porfirio Díaz, Nicolás Bravo, San Antonio Cañada, Ahuazotepec, Chiconcuautla, Chila Honey, Francisco Z. Mena, Huauchinango, Jalpan, Jolapa, Juan Galindo, Naupan, Pahuatlán, Pantepec, Tlacuilotepec, Tlaola, Tlaxco, Venustiano Carranza, Xicotepec, Zihuateutla, Atlequizayán, Caxhuacan, Cuetzalan del Progreso, Huehuetla, Hueytlalpan, Huitzilan de Serdán, Ixtepec, Jonotla, Nauzontla, Olintla, Tuzamapan de Galeana, Xochiapulco, Xochitlán de Vicente Suárez, Zacapoaxtla, Zapotitlan de Méndez, Zautla, Zongozotla y Zoquiapan.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter