« »
Lo mas relevante
En: Nacionales  //
. Especial

'Termina Carlos Slim su vida empresarial este sexenio'

El empresario le dijo que realizará fuertes inversiones; también tiene la intención de colaborar con acciones de bienestar.
¡Síguenos!
Visitas: 1606
Al ser cuestionado sobre los dichos del empresario Carlos Slim, quien confía en que haya un alza del crecimiento económico del país, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el empresario le dijo que busca “terminar su vida empresarial” con acciones que ayuden a que esa meta se logre.

En conferencia, el mandatario destacó que próximamente se reunirá con el empresario para trabajar sobre un plan de inversiones de sus empresas, así como de empresarios nacionales.

“En pláticas con el ingeniero Carlos Slim está no sólo su interés en invertir y ayudar para que haya crecimiento de la economía, él quiere terminar su vida empresarial ayudando al crecimiento económico y al bienestar durante este sexenio”, aseguró.

Además, López Obrador dijo que el también reconocido por los IV Premios Iberoamericanos de Mecenazgo, organizados por la Fundación Callia, busca llevar a cabo “acciones de bienestar” para la sociedad.

Consideró que en México hay condiciones para que los inversionistas puedan trabajar en el país y así lograr el impulso de la economía nacional.

“Hay condiciones para las inversiones, que hay Estado de derecho, que no hay corrupción, que hay piso parejo y que en México vamos a tener crecimiento. Hay condiciones inmejorables para eso”, dijo.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter