« »
Lo mas relevante
En: Gobierno  //
En enero se convocará a los representantes de los poderes públicos y de la sociedad Especial

Titular de la SEP entregará informe de gobierno al Congreso local

Al cumplir con lo que señala el artículo 54 de la Constitución Política del Estado el gobernador designó a un secretario para presentar el documento por escrito
¡Síguenos!
Visitas: 1249

  

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta designó al secretario de Educación, Melitón Lozano Pérez como el responsable de entregar su 1er. Informe de Gobierno ante el Congreso del Estado. 

Lozano Pérez acudirá a la sede del Poder Legislativo este domingo para cumplir con la presentación del documento, mismo que contiene las acciones que la actual administración emprendió desde el pasado 1 de agosto. 

Tal como lo señala el artículo 54 de la Constitución Política del Estado de Puebla, el mandatario tiene la facultad de designar al titular de cualquier secretaría para cumplir con el ejercicio de rendición de cuentas, esto en caso de que no pueda asistir al Congreso para presentar su informe. 

En enero, el gobernador realizará un acto protocolario al que estarán convocados los representantes de los poderes públicos y de la sociedad para abundar sobre los planes y resultados de los primeros cuatro meses de gobierno.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter