« »
Lo mas relevante
En: Noticias  //
Se abordarán temas relacionados con la llegada de la SEP a la entidad Especial

Tony Gali se reunirá con Esteban Moctezuma ante llegada de la SEP a Puebla

La reunión se llevará a cabo en la Ciudad de México
¡Síguenos!
Visitas: 1074

El gobernador de Puebla, Tony Gali Fayad, anunció que el próximo 8 de agosto se reunirá con Estaban Moctezuma, próximo titular de la Secretaria de Educación Pública (SEP) para tratar temas relacionados con la llegada de la dependencia a la entidad.

En entrevista realizada la mañana de este lunes, el mandatario estatal aseguró que la reunión se llevará a cabo en la Ciudad de México, donde junto a Esteban Moctezuma, plantearán las necesidades y los requerimientos necesarios para que la SEP federal llegue a Puebla. 

"La Secretaria de Educación es algo muy importante, les adelanto y les comento también que el próximo 8 de agosto en la Ciudad de México, me estaré reuniendo con el secretario que entrará en funciones que es Esteban Moctezuma, un amigo de Puebla, viendo cuáles son las necesidades de esta secretaria en Puebla", declaró.

Cabe señalar que en días anteriores, el próximo delegado de la SEP federal, comentó que buscaría reunirse con las autoridades locales para comenzar la búsqueda de una sede para la institución en la ciudad, ya que actualmente no cuenta con espacio disponible para su mudanza a la entidad poblana.

 
 
 
 
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter