« »
Lo mas relevante
En: Noticias  //
Se busca que usuarios no resulten afectados Especial

Transportistas que suban pasaje serán sancionados, advierte gobierno estatal

Aseguró que se están organizando reuniones con los transportistas para llegar a un acuerdo en común entre ellos y el gobierno
¡Síguenos!
Visitas: 1333

Jesús Rodríguez Almeida, encargado del despacho de gobernación, sentenció que en caso de que haya un aumento de pasaje por parte de los transportistas sin consentimiento del gobienro serán sancionados, podría ser incluido el retiro de la concesión.

En una entrevista, Rodríguez Almeida, aseguró que se sancionará a los transportistas que aumenten el pasaje sin consentimiento del gobierno, los castigos podrían ir desde multas hasta el retiro de concesiones.

El encargado del despacho de gobierno puntualizó que el tema del incremento al transporte público será una de las responsabilidades que asumirá el gobernador interino y tendrá que resolverse con inmediatez después de su designación.

Aseguró que se están organizando reuniones con los transportistas para llegar a un acuerdo en común entre ellos y el gobierno, con la finalidad de que las condiciones de trabajo mejores y al mismo tiempo no se vean afectados los usuarios de este servicio.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter