« »
Lo mas relevante
En: Noticias  //
Comenzaron a retirar los logotipos de las instalaciones Especial

TV Azteca Puebla desaparece del edificio de la Avenida Juárez

Se desconoce si los conductores y reporteros continuarán siendo parte de la Televisora del Ajusco
¡Síguenos!
Visitas: 2305
Más de : #Tv Azteca

El emblemático edificio que por varios años albergó a Tv Azteca Puebla comenzó a transformarse tras anunciarse el término de la relación laboral entre Grupo As Media y el corporativo de TV Azteca México.

Las letras moradas que daban imagen al edificio situado en la Avenida Juárez, así como las unidades que trasladaba al equipo de noticias, ventas y transmisiones, a partir de este miércoles 30 de agosto comienzan otra historia.

La noticide que TV Azteca Puebla ahora será operada directamente por la televisora del Ajusto tomó por sorpresa a los poblanos, quienes se habían familiarizado con el inmueble, los colores y sus conductores y reporteros, de quienes aún se desconoce si seguirán siendo parte de la familia azteca.

De acuerdo con fuentes cercanas consultadas por El Sol de Puebla, el proceso de renegociación de la filial inició hace dos meses, mismo que culminó este día luego de que Azteca México terminara por absorber a la local, un proceso que en el pasado han sufrido otras concesiones a lo largo y ancho del país desde hace 10 años y que en la actualidad únicamente han dejado en la operación al grupo Azteca Noreste.

En torno a la planta laboral de la hasta hoy Azteca Puebla y que tan sólo el equipo de noticias es integrado por al menos 50 personas, esta misma fuente señala que la directiva nacional de TV Azteca ha realizado una evaluación de perfiles para posiblemente contratar a una parte de la plantilla, el otro segmento seguirá formando parte del grupo AS Media.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter