Minuto Virtual
Publicidad
Multimedia
  • thumb_image
    Popocatépetl registra...
    El volcán Popocatépetl ha registrado un aumento en su actividad debido a la destrucción del domo número 85, el...
  • thumb_image
    Como gobernador de Puebla,...
    Un gobierno progresista con rostro humano y participación ciudadana, prometió para Puebla el gobernador Miguel Barbosa...
  • thumb_image
    Asume gobierno de Miguel...
    Como muestra de que la seguridad de los poblanos es uno de los principales compromisos de la administración del...
  • thumb_image
    Es tiempo de iniciar una...
    Acatlán de Osorio, Pue.- El gobernador electo Miguel Barbosa Huerta, en su gira de agradecimiento por este municipio,...
  • thumb_image
    Realizan desfile...
    La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, quien acudió en representación del presidente de México, Andrés...
Publicidad
En: Gobierno  //

Verificentros cerrados pertenecen a monopolio creado por Moreno Valle: Barbosa

En conferencia de prensa, el titular del poder Ejecutivo manifestó que los 17 verificentros pertenecen a un monopolio que fue beneficiados.
17 verificentros pertenecen a un monopolio que fue beneficiados
¡Síguenos!
Visitas: 114
Publicidad
El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, aseguró que cerrarán definitivamente los 17 verificentros que existen en la entidad, por lo que --sin precisar una fecha-- lanzará una nueva licitación para establecer hasta 48 nuevos centros de verificación.

En conferencia de prensa, el titular del poder Ejecutivo manifestó que los 17 verificentros pertenecen a un monopolio que fue beneficiados por la administración del exgobernador Rafael Moreno Valle.

Al respecto, la secretaria de Medio Ambiente, Beatriz Manrique Guevara, indicó que el miércoles inició el proceso de cancelación del programa de verificación vehicular con la clausura de seis verificentros y que se continuará con el mismo proceso en los 11 centros restantes.

Indicó que en las inspecciones que ha realizado la dependencia a su cargo han detectado irregularidades en el cumplimiento sobre las normas oficiales aplicables de calidad del aire, por lo que se generará un nuevo programa.

Sin embargo, la funcionaria estatal señaló que los conductores que obtuvieron con anterioridad la verificación 00 y 0, se les reconocerá la validez de la verificación en la Ciudad de México; al tiempo dijo que los ciudadanos que no cumplieron con la verificación no pueden ser multados en la entidad.
Publicidad
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
© Dinamismo Hecho Noticia | virtualpuebla.com | Noticias de Puebla México 2020
virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter