Lo mas relevante
En: Opinion  //
. Especial

#REFLEXIONES | El destino está escrito: ¡será Armenta!

Desde jovencito Alejandro Armenta se tatuó en la conciencia trascender en la vida pública.
¡Síguenos!
Visitas: 257
No es casualidad el que esté parado en un lugar privilegiado cargando el cariño y simpatía de millones de poblanos. Han sido 34 años de lucha, esfuerzo y perseverancia, arreciando en el último lustro su travesía por todo el territorio poblano y su cercanía con la gente.

Los resultados están a la vista.

Hoy, al mediodía, Claudia Sheinbaum lo constató en Izúcar de Matamoros, cuna de Armenta, donde cerca de 30 mil personas acudieron al arranque de la campaña. Querían acercarse a su hijo predilecto, tocarlo, intercambiar unas cuantas palabras. Lejos de ahí, casi al mismo tiempo en la plaza La Libertad del cerro de Loreto, Xóchitl Gálvez y Eduardo Rivera Pérez supuraban hiel, porque apenas unos 6 mil panistas, priistas y perredistas acudieron a su convocatoria. Ni el acarreo les funcionó.

Puebla capital dejó de ser un reducto panista; el voto se ha dispersado y si se agrega que Acción Nacional postuló como candidato a un exalcalde fallido y mentiroso, el asunto se le complica terriblemente. Xóchitl Gálvez, tuvo que esbozar una sonrisa fingida ante el panorama de la derrota anticipada.

Mientras Armenta se asentó en la madrugada en el zócalo de la capital, corazón de Puebla, abriendo la competencia política acompañado de José Chedraui Budib, candidatos a diputados locales y federales, así como de los líderes de los partidos de la coalición Juntos Haremos Historia, Rivera Pérez se acurrucaba en la silla de un escritorio para grabar un video solitario que envió a las redes. ¡Patético!

Claudia Sheinbaum y Armenta, propositivos.

Xóchitl Gálvez y Rivera, desesperados, utilizan la diatriba.

El martes estaremos justo a 2 meses de las elecciones.

Está escrito el destino: ¡Alejandro Armenta, será gobernador y Claudia Sheinbaum abrazará la presidencia de México!

POSDATA: Todas las encuestas serias y profesionales coinciden en que Armenta arranca con 22 y 24 puntos de ventaja.

Hay una encuestadora que ha perdido todo recato y honestidad, Massive Caller, que con su metodología robotizada desprestigiada, tiene contrato millonario con el PAN, con la encomienda de engañar diciendo que apenas son 5 puntos los que aventaja Armenta a Rivera, situando a Claudia con 8 delante de Xóchitl.

La farsa de Massive Caller en toda la extensión de la palabra.

POSDATA 2: Agua Santa también recibió a Alejandro Armenta con Pepe Chedraui Budib; mientras en San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández, recibía el espaldarazo rumbo a la alcaldía de la milenaria ciudad.

POSDATA 3: Si alguien cree que en San Pedro la lucha electoral se reduce a Tonantzin Fernández y Roxana Luna, se equivoca, porque Isauro López “Chagüaro”, de Movimiento Ciudadano, abrió su campaña y dejó una grata impresión. Mucho ojo, porque puede dar la gran sorpresa.

POSDATA 4: No tengo noticias de Fernando Morales, quien abrió su campaña en la colonia “Luis Donaldo Colosio”, al sur de la ciudad capital. Pareciera aceptar su triste realidad.

Por lo menos debería perder con dignidad.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tipo de Cambio
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter