Lo mas relevante
En: Opinion  //
. Especial

#REFLEXIONES | Gobernador Armenta por la voluntad ciudadana y la coalición de MORENA

Al paso del tiempo, Alejandro Armenta, se ha sobrepuesto a la adversidad, emergiendo triunfador.
¡Síguenos!
Visitas: 275
¡Armenta, resiliente!

El haber tenido clara su visión desde muy joven de convertirse en un auténtico servidor público; en político profesional; en sobresaliente estudiante con doctorado; le ha servido en la transformación de su persona y en saber controlar sus emociones de manera consciente, sin restarle la capacidad de guerrear, reír, llorar o mantenerse en estado contemplativo.

¡Armenta, estoico!

Han sido 34 años de esfuerzo en el terreno político.

Supo construir una familia de valores y principios, heredar sus genes y agradecer los heredados por sus padres y ancestros.

Así, en pocas palabras, resumo lo que es Armenta, cuyo nombre, Alejandro, de origen griego, significa el defensor y protector.

Es el mismo que se convertirá en gobernador del Estado de Puebla, pero no por capricho ni por ambiciones malsanas, sino porque la voluntad ciudadana así lo decidirá el próximo 2 de junio, apoyada en una poderosa coalición formada por los partidos Morena, Verde, PT, PANAL y Fuerza por México, que han hecho oficial su decisión de convertirlo en candidato.

Será el reconocimiento a casi 7 lustros de lucha, de búsqueda, de merecimientos, de trayectoria, de estar cerca de la gente y escucharla, de enfrentar a la perversidad, de su animadversión a la traición, de su reconocimiento a la lealtad.

Armenta, es un político completo que ha ganado sus cargos en la competencia, por sobre la persecución que se dio algunas veces, destacando la capacidad y valentía de enfrentar al poder corrompido.

Nadie le puede regatear su talento, siendo reconocido por casi todos sus compañeros del senado de la república, donde hizo un destacado papel como presidente de la mesa directiva e integrante de la comisión de hacienda, con la firme convicción de consolidar lo que le conviene a México, conforme a su visión y capacidad.

Armenta, entrará a la campaña el último día de marzo con el 61.5 por ciento de preferencia efectiva del electorado, advierte la encuesta de Mitofsky de Roy Campos. Sus números crecerán, a diferencia de su rival Eduardo Rivera Pérez, cabecilla de la secta “El Yunque” y representante del PAN, PRI, PRD y PSI, venidos a menos y sorprendidos infraganti en la venta de candidaturas y en la negociación de posiciones entre Marko Cortés y Alejandro Moreno.

El próximo gobernador de Puebla será Alejandro Armenta, es mi certeza.

Se confirmará en la noche del 2 de junio próximo.

El destino está marcado.

POSDATA: Es una pena que, en todos los partidos políticos, aparte de estar infiltrados por algunos traidores, existan los envidiosos, los ambiciosos, los hipócritas, que gustan de filtrar chismes, inventar historias y acuchillar por la espalda, engañando o intentando alterar la percepción de los candidatos.
Se engañan solos.

Todo se sabe tarde o temprano.

POSDATA 2: ¡La traición es imperdonable!

Los traidores generan desconfianza en cualquier bando; la lealtad es reconocida y aceptada hasta por los enemigos.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tipo de Cambio
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter