Lo mas relevante
En: Politica  //
Empresarios en Puebla son aliados de la 4T: Armenta Especial

Empresarios en Puebla son aliados de la 4T: Armenta

En reunión con empresarios de diversos sectores compartió sus sueños para el futuro de las y los poblanos

¡Síguenos!
Visitas: 191

El maestro Alejandro Armenta compartió como invitado especial, sus sueños para el futuro de Puebla, enfocados en valores fundamentales como la honestidad, la voluntad popular y la inclusión. Y destacó la importancia de reformas que beneficien directamente al pueblo y promuevan derechos y apoyos directos a la población.

Entre los asistentes se encontraron destacados empresarios como Ángel Torres Estrada, del ramo de la industria del Mezcal, y Verónica Ramos, del sector del transporte, quien hizo un llamado a visibilizar a las personas discapacitadas en los servicios y el transporte público.

Óscar Quiroz, empresario del ramo del dulce, resaltó la necesidad de impactar positivamente en el desarrollo económico, desde el pago de impuestos hasta la prestación de servicios que generen oportunidades para la población.

Armenta subrayó la importancia de seguir haciendo historia mediante la coordinación con el gobierno de México y el fomento de valores como la austeridad y la inclusión, promoviendo así un desarrollo equitativo y sostenible para todos los poblanos, "la inversión de los migrantes es importante para Puebla, con ellos y con los empresarios poblanos vamos a construir la fábrica de paneles solares para abatir los costos de producción".

En el intercambio de ideas con los empresarios poblanos, Armenta detalló los pilares de sus sueños para el desarrollo de Puebla, incluyendo la seguridad, el fortalecimiento del estado de derecho y la promoción de infraestructura que generen oportunidades para la población, haciendo especial hincapié en la importancia de la sostenibilidad y la soberanía tecnológica para el futuro del estado.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter