Lo mas relevante
En: Politica  //
Somos la mejor opción, afirma Rivera frente a liderazgos Especial

Somos la mejor opción, afirma Rivera frente a liderazgos

Los perfiles de la coalición Mejor Rumbo para Puebla, acudieron a una capacitación

¡Síguenos!
Visitas: 138

"Somos la mejor opción, por tres razones: porque sabemos gobernar, porque tenemos experiencia y resultados, y porque hemos dejado nuestras diferencias para sostener la democracia en este país", manifestó Lalo Rivera a las y los liderazgos del estado de Puebla con los que trabajará para lograr juntos corregir el rumbo de Puebla.

En una capacitación organizada por PAN, PRI, PRD y PSI, diversos expertos  compartieron con las y los asistentes herramientas políticas, jurídicas, electorales y hasta digitales de cara al inicio de campañas locales, pues cada una de estas mujeres y estos hombres forman parte del gran equipo que apoyará a que el proyecto de Lalo Rivera tenga la victoria el próximo 2 de junio.

Así mismo, Rivera Pérez pidió a los próximos abanderados mantener la actitud y fortaleza de equipo, ser humildes, buscar heridos de Morena y otros Partido, así como a sacerdotes y pastores, evitar golpes bajos entre aliados, utilizar las misma imagen y colores, tener comunicación y coordinación, sacar jugo a las propuestas, hacer campañas creativas.

El dos veces Presidente Municipal de Puebla capital les exhortó a seguir preparándose para los retos venideros, siempre con actitud positiva, pues apuntó que no hay espacio para el desánimo y la mediocridad.

Tener actitud positiva implica luchar con alegría, con pasión por lo que vale la pena: Puebla, México y su gente. Es multiplicar y escuchar esa voz que dice ¡sigue adelante!.

A esta capacitación también llegó Alejandro Moreno Cárdenas, Presidente Nacional del Partido Revolucionario Institucional convocó a las y los asistentes a tener mucho carácter, caminar juntos, promover la participación política, siendo profesionales, no confiarse y hacer cada uno el trabajo que les corresponde. "Y lo que debemos de hacer todos los días es levantar la voz, ir con la gente, hablarle a los jóvenes y a las mujeres".

Mientras que vía remota Marko Cortés Mendoza, Presidente Nacional del Partido Acción Nacional llamó a cerrar filas a nivel federal y estatal, además recordó que los gobiernos del PAN han traído inversión, desarrollo, obras, mientras que el gobierno morenista no ha hecho nada, "por eso amigas y amigos, todos, los partidos de esta gran Coalición y la sociedad civil debemos sumarnos con todo".

De igual manera, Jesús Zambrano Grijalva, Presidente Nacional del Partido de la Revolución Democrática mandó un mensaje optimista "Estamos muy bien en el Estado de Puebla, nuestros dirigentes partidistas de la Coalición y los amigos de la sociedad civil harán su mejor papel junto con ustedes para lograr la victoria".

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter