Lo mas relevante
En: Politica  //
. Especial

Armenta acompaña con firmeza el humanismo de AMLO

Más de 5 mil poblanas y poblanos se suman a su campaña de reforestación.
¡Síguenos!
Visitas: 627
Refrenda su compromiso para generar conciencia ambiental “Por amor a Puebla" en 5 municipios del Estado

El senador Alejandro Armenta, del Grupo Parlamentario de Morena, refrendó su compromiso para generar conciencia ambiental “por amor a Puebla”, con el programa “Sembrando esperanza”.

Armenta compartió un mensaje en redes sociales, en el que expresa que está firme con el humanismo mexicano, que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Como dice el Presidente, en la democracia el pueblo manda y nuestro deber es mandar obedeciendo al pueblo”, expresó.

Como parte del programa de reforestación “Sembrando Esperanza”, en los ultimos 3 días, el senador Alejandro Armenta continuó con la entrega de árboles en Amozoc, Tepeaca, Cuetzalán, Jonotla y Zacapoaxtla proyecto que lleva cabo desde hace más de 26 años para reforestar el estado.

El legislador ha destacado que la entrega de árboles a las familias y vecinos de las comunidades tiene un impacto colateral en la salud y en el autoconsumo.

A lo largo de 27 años ha entregado 3 millones de árboles forestales y frutales como nogales, manzanos, duraznos, capulín, piñones, higos y limones.

Alejandro Armenta ha reiterado su llamado para conservar el medio ambiente, impulsar el desarrollo sustentable e integral, así como enfrentar los efectos del cambio climático.

“Sembremos Esperanza”, es una tarea que ha realizado con el propósito de refrendar el compromiso de cuidar los recursos naturales, con la ayuda de las y los poblanos que se han convertido en guardianes del planeta y que promueven la reforestación “para darle respiro a la tierra”.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter