Lo mas relevante
En: Politica  //
. Especial

Armenta desmenuza el Plan Estatal 2024-2030 ante #CCE

Puso énfasis en el apoyo a las empresas con estímulos fiscales y enfoque en economía circular 
¡Síguenos!
Visitas: 382
Ciudad de Puebla. En el décimo día de campaña el candidato a la gubernatura de Puebla Alejandro Armenta, participó en el Foro:“Diálogos con candidatos" presentado por el Consejo Coordinador Empresarial de Puebla (CCE). Durante el intercambio de ideas, los empresarios y Armenta desarrollaron temas contemplados en el Plan Estatal 2024-2030.

Los temas se desarrollaron de la siguiente manera:

1. *Creación de la Secretaría del Deporte, Cultura y Arte*: el candidato explicó la creación de esta secretaría para promover el desarrollo integral de la población a través del fomento del deporte, la cultura y el arte.

2. *Transformación del programa de microcréditos en el Banco de la Mujer*: Con el objetivo de impulsar el emprendimiento femenino, el candidato plantea la transformación del programa de microcréditos en el Banco de la Mujer, con una inversión inicial de 6 mil millones de pesos.

3. *Compromiso de recuperar el agua para Puebla y mejorar la eficiencia administrativa*: Se busca recuperar los recursos hídricos del estado mediante diversas estrategias, así como mejorar la eficiencia en la gestión administrativa, cosechar el agua y el sol como beneficio en escuelas y viviendas.

4. *Establecimiento de la Universidad de la Tecnología y la Sustentabilidad*: propuso la creación de esta universidad con el fin de promover la investigación y la innovación en tecnología y sustentabilidad, con colaboración con otras instituciones.

5. *Garantizar acceso a la educación superior para todos los jóvenes poblanos*: Se compromete a garantizar el acceso a la educación superior para todos los jóvenes del estado, promoviendo la inclusión y la igualdad de oportunidades.

6. *Selección transparente del próximo secretario de seguridad*: especial énfasis en este ma por parte de los empresarios, el candidato asegura una selección transparente del próximo secretario de seguridad, con el objetivo de evitar vínculos delictivos y garantizar la seguridad ciudadana. Además del uso de tecnología y enfoque en recuperar el tejido social para abordar la seguridad, propuso el uso de tecnología y estrategias para recuperar el tejido social y abordar el problema de la seguridad de manera integral.

También puso énfasis en el apoyo a las empresas con estímulos fiscales y enfoque en economía circular y cerró con el compromiso de trabajar con empresarios para impulsar el desarrollo económico del estado.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter