Lo mas relevante
En: Politica  //
. Especial

Armenta dona su sueldo y coordina envío de víveres para damnificados de Guerrero

Alejandro Armenta reconoció la labor del gobierno federal y el de Puebla por respaldar a los afectados por ese huracán
¡Síguenos!
Visitas: 519
Puebla, Puebla. El senador de Morena Alejandro Armenta atiende el llamado de solidaridad de la Dra. Claudia Sheinbaum y de su partido para donar un mes de sueldo en apoyo a los damnificados del Huracán Otis, que azotó la zona de Guerrero.

Teniendo como testigos a los representantes de los medios de comunicación en Puebla, el senador morenista informó que se logró con el apoyo de la ciudadanía "llenar otro camión de víveres y despensas para nuestras hermanas y hermanos de Acapulco; el primer camión de 25 toneladas salió el pasado sábado y se entregó a los elementos de la SEDENA y de la Marina, tal como lo indicó el presidente de México Andrés Manuel López Obrador; la ayuda que se envía se empaqueta en bolsas transparentes sin logos ni emblemas" acotó el senador poblano.

Alejandro Armenta reconoció la labor del gobierno federal y el de Puebla por respaldar a los afectados por ese huracán, "y atendemos de manera puntual el llamado de nuestra Coordinadora Nacional de la 4T, quién en solidaridad se une a los esfuerzos de la sociedad en general".

Minutos después, acompañado por líderes y fundadores de Morena, el senador Alejandro Armenta, en conferencia de prensa, comunicó que al cierre de los Maratones por la Transformación, se cumplió la meta planteada de contacto con los poblanos en un 200 por ciento, al lograr la suma de más 223 mil simpatías de ciudadanos con quiénes convivió y caminó en los mercados, tianguis, calles, avenidas, plazas públicas y centros de abasto compartiendo el sentido humanista del presidente Obrador y dando cumplimiento a las tareas encargadas de la doctora Sheinbaum.

El legislsdor poblano también recibió el apoyo del Dr. Jorge Miguel Fernández, quién participó en la primera etapa de valoración el proceso interno de elección de Coordinador Estatal de los Comités de Defensa de la 4T, quién expresó un voto de confianza y su apoyo al Senador de la República, en quien resaltó su trayectoria, estructura y bases sólidas "que lo hacen una figura fuerte para representar a los poblanos en el 2024".
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter