Lo mas relevante
En: Politica  //
. Especial

Armenta mata “grilla” de la oposición siempre con trabajo: Ruth Zárate

La integrante de la Vicería de Morena dijo que el senador trabaja por el futuro de Puebla y del país
¡Síguenos!
Visitas: 332
Mientras la oposición se encuentra dormida y solamente sabe de denuestos y de “grilla”, el senador Alejandro Armenta trabaja por el futuro de Puebla y del país, aseguró Ruth Zárate Domínguez, quien es una de las voceras del equipo de Morena en Puebla.

Recordó que el legislador dará seguimiento a la reforma del artículo 4° Constitucional para elevar los derechos de sobre existencia del planeta a la par con los derechos humanos, lo que ayudará a revertir el deterioro en el medio ambiente.

Además, destacó que Alejandro Armenta también le hizo una solicitud al director general del Instituto Politécnico Nacional (IPN), Arturo Reyes Sandoval, para que especialistas de esa casa de estudios investiguen sobre el aprovechamiento del lago de Valsequillo.

Sumado a lo anterior, el senador presentó el jueves ante la Cámara Alta, una iniciativa para apoyar con estímulos a las empresas que realicen actividades relacionadas con la gestión y manejo adecuado de residuos sólidos, es decir, la economía circular.

Ruth Zárate Domínguez dijo que ello es parte de las actividades semanales de Alejandro Armenta, mientras la oposición solamente se ha ocupado de ataques en ese tiempo.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter