Lo mas relevante
En: Politica  //
Aseguró que la metodología es la misma de 2018 cuando resultó electo precandidato al Senado Especial

Armenta pretende desestabilizar a Morena para beneficiar al PAN: vocero de Barbosa

En rueda de prensa, el vocero de Babosa dijo que es aberrante que Armenta pida la presencia de observadores en la realización de la encuesta interna
¡Síguenos!
Visitas: 1720


El vocero del precandidato Luis Miguel Barbosa Huerta, David Méndez Márquez, acusó que Alejandro Armenta Mier pretende desestabilizar a Morena para beneficiar al candidato del PAN a la gubernatura de Puebla.

“Sembrar desconfianza al partido y los procesos habla de que no tiene la camiseta puesta porque se está generando un daño. Nos lleva a pensar que hay compromisos para hacer el juego al candidato del PAN”, dijo al anunciar que Armenta ya presenta 20 quejas ante el INE, Morena y Fepade.

En rueda de prensa, el vocero de Babosa dijo que es aberrante que Armenta pida la presencia de observadores en la realización de la encuesta interna para elegir al abanderado, pues aseguró que la metodología es la misma de 2018 cuando resultó electo precandidato al Senado de la República.

“La propuesta de incluir observadores en la encuesta desnaturaliza absolutamente este ejercicio, pareciera que el señor no tiene conocimiento, está mal asesorado. Consideramos inviable porque se prestaría a que cualquier de los interesados tomara las previsiones para desvirtuar el ejercicio”, dijo.

David Méndez consideró que Armenta Mier está descontrolado y que Barbosa no tiene la culpa de que haya pasado del segundo al tercer lugar en las encuestas, situación que le lleva a caer en ilegalidades como el reparto de propaganda electoral para promocionarse.

 
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter