Lo mas relevante
En: Politica  //

Armenta reconoce legado democrático de AMLO en iniciativas de ley

El senador de Morena, Alejandro Armenta subrayó que el legado del presidente Andrés Manuel López Obrador
¡Síguenos!
Visitas: 574

Ciudad de México. El senador de Morena, Alejandro Armenta subrayó que el legado del presidente Andrés Manuel López Obrador, se traduce en las reformas aprobadas en la Cámara Alta que, en esencia buscan recuperar el país, la soberanía energética, separar el poder económico del político y lograr justicia para las y los mexicanos.

El senador Armenta señaló que el legado de estas reformas acota al poder presidencial; eliminan el saqueo fiscal presupuestal y energético que se hacía desde el poder; y limitan las facultades que generaban privilegios para las grandes empresas que no pagaban impuestos.

El también presidente del Senado aseguró que se coordinará plenamente con Eduardo Ramírez Aguilar, para llevar a cabo y continuar con los trabajos legislativos de la Cámara Alta, toda vez que el Grupo Parlamentario de Morena lo aprobó por unanimidad como nuevo coordinador de la bancada, ante la licencia que solicitó Ricardo Monreal para separarse de sus funciones legislativas.

Destacó que el senador Ricardo Monreal jugó un papel muy importante en la aprobación de todas las reformas que ha aprobado el Senado, incluso “fue reconocido por el Presidente de la República” refirió el legislador Armenta.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter