Lo mas relevante
En: Politica  //
Privilegiar la unidad de los panistas, recuperar la confianza de los ciudadanos y trabajar de c Especial

Asume Genovesa Huerta la dirigencia estatal del PAN Puebla

Genoveva Huerta dijo que es momento de hacer un acto de autocrítica
¡Síguenos!
Visitas: 999
Más de : #pan puebla

  

Privilegiar la unidad de los panistas, recuperar la confianza de los ciudadanos y trabajar de cara al 2021, son nuestros objetivos principales, afirmó Genoveva Huerta al asumir la dirigencia del Comité Directivo Estatal del PAN.

Después de realizar la entrega-recepción con Jesús Giles, el presidente saliente, destacó el trabajo que llevó a cabo durante su gestión: reconocemos su labor, su disposición y la entrega que tuvo hacia Acción Nacional.

Genoveva Huerta dijo que es momento de hacer un acto de autocrítica para llevar a cabo las mejores acciones encaminadas a recuperar espacios en el 2021, en todos los ámbitos de gobierno y en el poder legislativo.

Es importante también apoyar a las autoridades municipales y estatales para fortalecer el trabajo con los ciudadanos y demostrar que el PAN tiene los mejores gobiernos, señaló.

Asimismo y dando continuidad a la política de Marko Cortés, el nuevo dirigente nacional, enfatizó que se buscará la unión de todos los panistas, así como el reconocimiento a quienes trabajen con las 3´s –sudor, suela y saliva- 

Finalmente, hizo hincapié en el interés de los panistas poblanos que votaron el pasado domingo, y felicitó a Marko Cortés por su triunfo.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter