Lo mas relevante
En: Politica  //
En enero se realizará la primera asamblea del colectivo Especial

Barbosa anuncia frente contra Martha Erika, recorrerá todo Puebla

Estuvo acompañado por Yeidckol Polevnsky
¡Síguenos!
Visitas: 1156
Más de : #miguel barbosa


Luis Miguel Barbosa Huerta anunció que recorrerá el estado para conformar el Frente Poblano por la Cuarta Transformación y emprender con él una resistencia pacífica ante el gobierno de Martha Erika Alonso Hidalgo.
 
Acompañado de Yeidckol Polevnsky, dirigente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el ex candidato a la gubernatura pidió a los militantes de Morena, Partido del Trabajo, Encuentro Social y organizaciones afines, sumarse a su llamado.
 
Pidió a los militantes de los partidos que conformaron la coalición Juntos Haremos Historia, a dejar las ambiciones políticas y mantenerse unidos frente al gobierno del estado.
 
Sobre quién dirigirá el Frente Poblano por la Cuarta Transformación, Barbosa Huerta dijo que será una decisión tomada de manera colectiva por sus participantes.
 
De acuerdo con su anuncio, en enero se realizará la primera asamblea del colectivo para definir las acciones de la resistencia pacífica.
 
Agregó que es preocupante que en el gabinete de Alonso Hidalgo esté Jesús Rodríguez Almeida, hombre cercano al ex gobernador Rafael Moreno Valle.
 
No hagan bajezas, pide Yeidckol a ediles de Morena 
 
Durante su discurso, la lideresa nacional de Morena solicitó a los militantes de Morena mantener el honor y la dignidad.
 
“Le pido a todos los presidente municipales, por favor no hagan bajezas, que no caigan a los pies de esta señora (Martha Erika Alonso Hidalgo)”.
 
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter