Publicidad
Multimedia
  • thumb_image
    Por Puebla al Frente...
    Los partidos de la coalición por Puebla al Frente exigieron al diputado José Juan Espinosa, de Juntos Haremos...
  • thumb_image
    Nuevo conteo de votos...
    Los partidos integrantes de la coalición electoral “Por Puebla al Frente” expresan su respeto al Tribunal Electoral...
  • thumb_image
    Puebla, primer estado del...
    Puebla, Puebla.- El gobernador Tony Gali presentó el Título Profesional Electrónico en el estado, a través del que los...
  • thumb_image
    Los diputados de Morena no...
    “Los diputados de la coalición Juntos Haremos Historia no venimos a ejercer ningún tipo de autoritarismo, no venimos a...
  • thumb_image
    Miguel Barbosa Huerta,...
    Los diputados locales y federales, electos el 1 de julio, están obligados a responder por los intereses de Puebla, por...
Publicidad
En: Politica  //

Barbosa anuncia frente contra Martha Erika, recorrerá todo Puebla

Estuvo acompañado por Yeidckol Polevnsky
En enero se realizará la primera asamblea del colectivo Especial
¡Síguenos!
Visitas: 132
Más de : #miguel barbosa
Publicidad


Luis Miguel Barbosa Huerta anunció que recorrerá el estado para conformar el Frente Poblano por la Cuarta Transformación y emprender con él una resistencia pacífica ante el gobierno de Martha Erika Alonso Hidalgo.
 
Acompañado de Yeidckol Polevnsky, dirigente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el ex candidato a la gubernatura pidió a los militantes de Morena, Partido del Trabajo, Encuentro Social y organizaciones afines, sumarse a su llamado.
 
Pidió a los militantes de los partidos que conformaron la coalición Juntos Haremos Historia, a dejar las ambiciones políticas y mantenerse unidos frente al gobierno del estado.
 
Sobre quién dirigirá el Frente Poblano por la Cuarta Transformación, Barbosa Huerta dijo que será una decisión tomada de manera colectiva por sus participantes.
 
De acuerdo con su anuncio, en enero se realizará la primera asamblea del colectivo para definir las acciones de la resistencia pacífica.
 
Agregó que es preocupante que en el gabinete de Alonso Hidalgo esté Jesús Rodríguez Almeida, hombre cercano al ex gobernador Rafael Moreno Valle.
 
No hagan bajezas, pide Yeidckol a ediles de Morena 
 
Durante su discurso, la lideresa nacional de Morena solicitó a los militantes de Morena mantener el honor y la dignidad.
 
“Le pido a todos los presidente municipales, por favor no hagan bajezas, que no caigan a los pies de esta señora (Martha Erika Alonso Hidalgo)”.
 
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
© Dinamismo Hecho Noticia | virtualpuebla.com | Noticias de Puebla México 2019
virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter