Lo mas relevante
En: Politica  //
Fue cobijado por Mario Delgado Especial

Barbosa propone devolver los servicios públicos a las juntas auxiliares

Acompañado del Presidente de la Junta de Gobierno de la Cámara de Diputados Mario Delgado, presidió mitin en San Andrés Azumiatla
¡Síguenos!
Visitas: 1177
 
 
San Andrés Azumiatla, Pue.- En su visita a esta comunidad, el candidato a gobernador por la Coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta ponderó la urgente necesidad de devolver a las Juntas Auxiliares los servicios públicos que les fueron quitados como el registro civil y el ministerio público.
 
Acompañado del diputado federal y Presidente de la Junta de Gobierno en el Congreso de la Unión Mario Delgado, el abanderado a la gubernatura del Estado resaltó la necesidad que desde el gobierno las cosas se hagan bien.
 
En este lugar garantizó que será un aliado permanente de los presidentes auxiliares, así como de sus diputados federales y locales, sin intermediarios.
 
“Ya les toca a las Juntas Auxiliares tener un gobernador que piense como ustedes”, mencionó Barbosa Huerta al asentar que de estas comunidades debe ser desterrada la pobreza y para ello trabajará coordinadamente con las autoridades municipales y auxiliares.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter