Lo mas relevante
En: Politica  //
Negó categóricamente que Javier López Zavala forme parte de su equipo de precampaña Especial

Barbosa se deslinda de López Zavala ante señalamientos de Lydia Cacho

Negó categóricamente que Javier López Zavala forme parte de su equipo de precampaña
¡Síguenos!
Visitas: 1330


Luego que la periodista Lydia Cacho acusará que el priísta Javier López Zavala forma parte del equipo del aspirante a candidato a gobernador por Morena, Luis Miguel Barbosa, éste se deslindó en su cuenta de twitter en la que escribió que López Zavala “es una persona que respeto, no forma parte de mi equipo, fue integrante del gobierno del priísta Mario Marín, al igual que Alejandro Armenta”

Cacho acusó previamente a López Zavala de formar parte de la cadena de mando que negó que fuera torturada, y también de pagar sicarios para atacarla además de que “intentó usar a PGR para segundo juicio amañado en mi contra”.

El ex candidato a gobernador por el PRI Javier López Zavala se sumó a la precampaña del morenista Miguel Barbosa Huerta en un mitin realizado la tarde del 2 de marzo en Ajalpan.

Barbosa Huerta en esa ocasión señaló: “veo dirigentes estatales de gran tradición y trayectoria, veo a personas, hombres y mujeres que se acercan a este gran movimiento”.

El precandidato Luis Miguel Barbosa Huerta, negó que Javier López Zavala forme parte de su equipo de precampaña, luego de que la periodista Lydia Cacho aseguró que ahora son compañeros a pesar de que el priista fue uno de los que pagó a sicarios para atacarla en 2005.

En Twitter, el precandidato a gobernador de Puebla por Morena escribió un mensaje para deslindarse de López Zavala ante las críticas de la comunicadora, quien además dijo que Barbosa está reciclando lo peor del PRI.

"@JavierLZavala2 es una persona que respeto, no forma parte de mi equipo, fue integrante del gobierno del priísta #MarioMarinTorres, al igual que @armentaconmigo", dijo Barbosa.

 

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter