Minuto Virtual
Publicidad
Multimedia
  • thumb_image
    Por Puebla al Frente...
    Los partidos de la coalición por Puebla al Frente exigieron al diputado José Juan Espinosa, de Juntos Haremos...
  • thumb_image
    Nuevo conteo de votos...
    Los partidos integrantes de la coalición electoral “Por Puebla al Frente” expresan su respeto al Tribunal Electoral...
  • thumb_image
    Puebla, primer estado del...
    Puebla, Puebla.- El gobernador Tony Gali presentó el Título Profesional Electrónico en el estado, a través del que los...
  • thumb_image
    Los diputados de Morena no...
    “Los diputados de la coalición Juntos Haremos Historia no venimos a ejercer ningún tipo de autoritarismo, no venimos a...
  • thumb_image
    Miguel Barbosa Huerta,...
    Los diputados locales y federales, electos el 1 de julio, están obligados a responder por los intereses de Puebla, por...
Publicidad
En: Politica  //

Bienestar de poblanos no debe estar sujeto a colores partidistas: Por Puebla al Frente

Llamado a las diferentes fuerzas políticas a dar vuelta a la hoja y trabajar por el bienestar de los poblanos
El objetivo es trabajar a favor de las familias poblanas Especial
¡Síguenos!
Visitas: 75
Publicidad


Ante la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, en el que ratificó a Martha Erika Alonso como Gobernadora Electa de Puebla, la Coalición "Por Puebla al Frente" hizo un llamado a las diferentes fuerzas políticas a dar vuelta a la hoja y trabajar por el bienestar de los poblanos.

Durante su intervención, la Presidenta Estatal del Comité Directivo Estatal del PAN Puebla, Genoveva Huerta, reconoció al TEPJF por emitir una resolución apegada conforme a derecho, respetando la voluntad de los poblanos.

"El resolutivo es un triunfo para los ciudadanos, para la democracia es un triunfo para la división de poderes. Con esto terminó un proceso inédito, el más contado en la historia de nuestro país", señaló.

Por su parte, Eduardo Aguilar, Coordinador General Jurídico del Comité Ejecutivo Nacional indicó que es tiempo de fomentar la unidad, la conciliación y el trabajo en beneficio de los poblanos.

Durante la rueda de prensa, los presidentes del PAN, PRD, Movimiento Ciudadano, Compromiso por Puebla y PSI, condenaron el comportamiento de los militantes de Morena para desacreditar el proceso electoral y el trabajo de las instituciones, por lo que los exhortaron a dar la vuelta a la página y trabajar por el estado de Puebla.
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
© Dinamismo Hecho Noticia | virtualpuebla.com | Noticias de Puebla México 2019
virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter