Lo mas relevante
En: Politica  //
En democracia los votos se cuentan y la voluntad ciudadana se respeta, resaltó Especial

Celebra Martha Erika Alonso fallo del TEEP, llama a dejar diferencias y trabajar por Puebla

Llamó a los distintos actores políticos a dejar atrás las diferencias y trabajar por el bien de Puebla
¡Síguenos!
Visitas: 1159

Martha Erika Alonso, gobernadora electa de Puebla, celebró el fallo del Tribunal Electoral del Estado de Puebla, que ratificó su triunfo en la elección a la gubernatura, por lo que llamó a los distintos actores políticos a dejar atrás las diferencias y trabajar por el bien de Puebla, esto a referirse a los barbosistas que no reconocen su victoria del pasado primero de julio.

A través de un video publicado en su red social, Alonso llamó a trabajar por el bien de Puebla para combatir la inseguridad en el estado: “hago un llamado a los distintos actores políticos al diálogo y a dejar atrás las diferencias partidistas”.

También celebró la resolución del TEEP donde se ratificó su triunfo “hace unos momento el TEEP ratificó nuestro triunfo en donde se confirma una vez la voluntad de los poblanos emitida el primero de julio”.

Por lo que dijo, que respeta a los magistrados del tribunal por emitir un fallo “mi respeto y reconocimiento a las autoridades locales y federales garantizar los servicios de certeza y legalidad durante ese proceso electoral.

En democracia los votos se cuentan y la voluntad ciudadana se respeta”. Para finalizar reiteró su compromiso para combatir la inseguridad en Puebla, por lo que hizo un llamado a Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México y a los distintos poderes a trabajar en conjunto por el bien de Puebla.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter
Tarea Cron empieza