Lo mas relevante
En: Politica  //
. Especial

Consolidación de la 4t es una realidad que se defiende en el Senado: Armenta

El legislador Armenta precisó que en 30 millones de hogares hay, al menos, un beneficiario de los Programas para el Bienestar
¡Síguenos!
Visitas: 579
Acompañado de fundadores de Morena en Puebla, el senador Alejandro Armenta resaltó los logros del presidente Andrés Manuel López Obrador, enmarcados en el humanismo mexicano a favor de las mujeres, la niñez, la juventud y los adultos mayores.

Puebla, Puebla. Al hablar del legado de la Cuarta Transformación, encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, el senador de Morena Alejandro Armenta que desde la Cámara Alta se privilegian las iniciativas que impulsan el bienestar en materia de salud, seguridad, desarrollo sustentable y reactivación económica.

Acompañado de los pioneros de la Cuarta Transformación en Puebla, el también presidente del Senado, Alejandro Armenta - en la víspera del V Informe de Gobierno del Presidente López Obrador- destacó el avance de las obras a favor de la reactivación de las obras tales como el Corredor Interoceánico, el Tren Maya y la recuperación de refinerías, así como la construcción de Dos Bocas con la adquisición de Deer Park, como puntas de lanza en la recuperación de la infraestructura nacional para el desarrollo del país.

En materia de bienestar con humanismo mexicano, el senador Armenta resaltó que las mujeres, los jóvenes, los niños y los adultos mayores dejaron de ser rehenes de intereses políticos, “pasó de una dádiva a derecho constitucional el esquema de programas sociales en atención a estos sectores de la población”.

El legislador Armenta precisó que en 30 millones de hogares hay, al menos, un beneficiario de los Programas para el Bienestar y ejemplificó que a través Jóvenes Construyendo el Futuro se beneficia 2 millones 565 mil personas de 18 a 29 años, en tanto que 11 millones 545 mil adultos mayores reciben pensiones; con la proyección de que en enero de 2024 esta iniciativa aumentará 25%.

En la rueda de prensa estuvieron presentes el fundador de Morena en Puebla, Dr. Abraham Quiroz; Araceli Caselín, pionera de la 4T; Rosa María Estrada, fundadora en Atencingo; Anastasio Crescencio de Jesús y Miguel Balbuena, fundadores en Puebla capital; Froylán González de Tochtepec; Bernarda de Lourdes Gallardo, presidenta de la Asociación Unión y Fuerza Guerrera; Javier Aguilar Leyva, precursor de Morena en Tehuacán; Silvia Juárez, Silvia Titla y Humberto Echavarría líderes morenistas, así como Javier Aguilar Leyva, Isabel Ramírz, Francisco Torres, Lupita Velázquez y Ricardo de la Rosa.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter