Lo mas relevante
En: Politica  //
Denuncia PAN a Alcalá por enriquecimiento ilícito Especial

Denuncia PAN a Alcalá por enriquecimiento ilícito

La quejas se presentaron este mediodía en la Fiscalía General del Estado (FGE), instancia a cargo de Víctor Carrancá Bourget
¡Síguenos!
Visitas: 1126


El Partido Acción Nacional (PAN) presentó dos denuncias en contra de Blanca Alcalla Ruiz, candidata del PRI-PVEM-PES a la gubernatura, por la posible comisión de los delitos de enriquecimiento ilícito y operaciones con recrusos de procedencia ilícita.

Cabe mencionar que las quejas se presentaron este mediodía en la Fiscalía General del Estado (FGE), instancia a cargo de Víctor Carrancá Bourget.

Además de Alcalá Ruiz, el PAN denunció a José Chedraui Budib, presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en la capital.

La acusación por enriquecimiento ilícito sólo es contra la abanderada del Revolucionario Institucional, y como pruebas del delito el partido albiazul señala que Alcalá Ruiz es propietaria de un complejo habitacional de 45 viviendas.

Respecto a la denuncia por operaciones con recursos de procedencia ilícita, Acción Nacional acusa a la alcaldesa de Puebla y a Chedraui Budib, luego de que el domingo pasado entregaron electrodomésticos durante un evento para celebrar el día de la madre.

Javier Lozano Alarcón, vocero del PAN, afirmó que la conducta de los priísta vulneral los artículos 7 y 9 de la Ley General de Delitos Electorales, lo cual constituye una conducta delictiva.

Palabras claves  Partido Acción Nacional PAN  Blanca Alcalá Ruiz José Chedraui Bud denuncia enriquecimiento ilícito  electrodomésticos
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter