Lo mas relevante
En: Politica  //
Aclaró que es falso que él tenga propiedades a nombre de otras persona Especial

Doger niega tener prestanombres en propiedades y reta a Barbosa a aclarar gastos excesivos

El abanderado del PRI responde con claridad
¡Síguenos!
Visitas: 896

El candidato a la gubernatura por el PRI, Enrique Doger Guerrero aclaró que es falso que él tenga propiedades a nombre de otras personas y recordó a la dirigencia de Morena que  Luis Miguel Barbosa sigue sin aclarar cómo gasto medio millón de pesos en una tarde en París.

“Yo no voy a entrar a la discusión, las propiedades que están a mi nombre están en el registro público de la propiedad. Nada más, ya si salen que hay terceros, cuartos o quintos que tiene Barbosa que si están a su nombre y que no aclara hasta la fecha”, declaro Doger Guerrero.

La dirigencia de Morena encabezada por Gabriel Biestro acusó a Enrique Doger de tener más de 200 millones de pesos en 32  propiedades que están a nombres de terceras personas.

Por otra parte Doger Guerrero ofreció a Luis Miguel Barbosa asesorarlo para que obtenga su célula profesional, ya que carece de ella de acuerdo al registro nacional de profesionalitas de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

“Por cierto, lo que no está a su nombre es un título profesional y una célula profesional, él se ostentó como abogado, hay grabaciones (…) Usurpo funciones, si firmó documentos como licenciado, es un delito ante la ley (…) El centro de la política es que miente, para gente mentirosa Barbosa” declaró Enrique Doger.

Cabe mencionar que en San Martín Texmelucan, Luis Miguel Barbosa retó a Enrique Doger a que muestre que realmente carece de la célula profesional en Derecho, sin desmentir las acusaciones.

 
 
 
 
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter