Lo mas relevante
En: Politica  //
Osorio Chong respaldó el proyectoa de Doger rumbo a la gubernatura Especial

Doger resalta que los leales a Puebla y México están en el PRI

Quienes traicionan sus ideales por poder, traicionan al pueblo: Osorio Chong
¡Síguenos!
Visitas: 968


TEPEACA, Pue. – “En el PRI está la gente leal a Puebla y México, se han ido los traidores, los que no tienen compromiso”, aseveró el candidato del PRI al gobierno del estado, Enrique Doger Guerrero, ante miles de priistas, durante la gira que realizó acompañado de Miguel Ángel Osorio Chong, coordinador de la campaña del candidato a la Presidencia de la República José Antonio Meade.

“Miguel Ángel hizo un gran señalamiento que es importante para todo partido político, la unidad, y aquí en Tepeaca se demuestra con todas y todos nuestros candidatos. Hay algunos que se han ido, muy pocos que no tienen otro nombre más que el de traidores del municipio, del distrito y del partido que les dio todo; está aquí la gente que quiere a Puebla, la que tiene lealtad y compromiso”, dijo.

Por su parte, Miguel Ángel Osorio Chong aseguró que quienes traicionan sus ideales por intereses de poder, traicionan al pueblo, a sus familias y al instituto político que les brindó todo el apoyo. Al mismo tiempo destacó la valía de la militancia que ha actuado con lealtad hacia un proyecto que tiene como fin común el desarrollo y crecimiento de Puebla.

“De esos poquitos que hay y se traicionan a sí mismos, traicionan sus valores, a su familia, a nuestro instituto político que les dio todo el apoyo y respaldo, que bueno que lo hicieron porque en el PRI nos quedamos los que valemos, los de trabajo, los que somos leales a principios y queremos a nuestras familias”, subrayó.

El ex secretario de gobierno federal no dudó en señalar que Enrique Doger es el más capacitado, con suficiente experiencia para recuperar el estado, y quien regresará la seguridad y el desarrollo a la entidad.

“Me consta el cariño, el amor y la pasión que le pone para servir a la gente de Puebla, por eso Enrique Doger va a ser nuestro próximo gobernador del estado, porque sí cumple y conoce los problemas, para los cuales tiene soluciones”, puntualizó.

Enrique Doger Guerrero dijo que el tiempo de los gobiernos déspotas y autoritarios está por acabarse, porque no habrá continuidad y mucho menos apoyo a quienes no conocen el estado: “No habrá mas gobierno déspota, porque no es sólo la continuidad lo que rechazamos, también a aquellos que no conocen al estado, a los que vienen y se sienten iluminados, que no conocen Puebla ni a los poblanos”.

El aspirante tricolor hizo énfasis en que su administración velará por los más necesitados y trabajará de la mano de los 217 municipios para ofrecer soluciones concretas y un cambio seguro.

“El gobierno estará obligado a apoyar a los municipios, será una administración cercana a la gente para realizar las obras y acciones que se necesitan: pavimentaciones, drenaje, agua potable, alumbrado, carreteras y caminos, además de nuestro compromiso con los campesinos”.

Finalmente, Doger Guerrero se comprometió a brindar el apoyo necesario para que la BUAP llegue a todos los rincones de Puebla, para que ningún joven se quede sin la oportunidad de acceder a la educación superior.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter