Lo mas relevante
En: Politica  //
En el marco del día de la cruz se reunió con trabajadores de AECO Especial

Doger se lanza con señalamientos contra Juntos Haremos Historia

Señala que presentó su 3 de 3 ante el IMCO
¡Síguenos!
Visitas: 927

El candidato a la gubernatura del PRI, Enrique Doger Guerrero respondió a su contrincante Luis Miguel Barbosa al que criticó por mentir en su comunicado pues él ya presentó su #3de3 ante el IMCO a la vez que rechazó reunirse con el exgobernador Rafael Moreno Valle.

"Hay que decirle al candidato Barbosa que como dice su jefe ideológico que se serene, primero que responda puntualmente, que deje de hacer cortinas de humo sobre si tiene exceso de gastos que no ha reportado en su #3de3", respondió el candidato.

También exigió que aclaré si compró la casa de Miguel de la Madrid y en caso de ser cierto que explique cómo lo hizo si tiene un salario de un millón 800 mil al año.

En una rueda de prensa, Doger Guerrero exigió a Luis Miguel Barbosa que retirará su secreto bancario del #3de3 debido a que existen medios que dieron a conocer gastos por medio millón de pesos en sus tarjetas de crédito cuando estuvo en Inglaterra. Ante estas acusaciones Luis Miguel Barbosa respondió mediante un comunicado y le acusó de pactar y reunirse con el exgobernador panista Rafael Moreno Valle.

En otro tema, el exrector de la BUAP y en el marco del día de la cruz se reunió con trabajadores de AECO. Prometió dar la obra pública a empresas poblanas.

Tras la respuesta del candidato de Juntos Haremos Historia, Doger emitió el siguiente comunicado:

En respuesta a los señalamientos del señor Miguel Barbosa, preciso lo siguiente:

  1. Entregué ante el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) mi declaración 3 de 3 en tiempo y forma: el viernes 27 de abril. Ello, en apego a la transparencia y rendición de cuentas que yo mismo exijo.

  2. El señor Barbosa quiere desviar la atención porque su forma de vida, sus gastos, los recursos que eroga, no corresponden con el nivel económico que apunta en sus declaraciones.

  3. Quien acusa debe probar sus dichos. Hay evidencias de que el estilo de vida que mantiene en su cotidianidad, muy característico de los candidatos de Morena, no corresponde con sus ingresos reales.

  4. Las acusaciones de reuniones o supuestos acuerdos únicamente suceden en su imaginación. Lo que pretende es desviar la atención de un asunto serio y que nos incumbe a todos: la incongruencia entre lo que dice que tiene como ingresos y lo que en realidad ocurre.

Nuevamente, exhorto a Miguel Barbosa y lo emplazo a que demuestre que su nivel de vida es acorde con los ingresos que ha declarado.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter