Lo mas relevante
En: Politica  //
Hizo un llamado a la militancia a sumar y fortalecer este proyecto basado en el servicio y bien Especial

Eduardo Rivera se registra como precandidato del PAN a la alcaldía de Puebla

De la mano de la militancia y los ciudadanos se creará una mejor Puebla capital
¡Síguenos!
Visitas: 1233

De conformidad con lo señalado en la Convocatoria emitida por el Partido Acción Nacional, para participar en el Proceso Interno de Designación de Candidatura a la Presidencia Municipal e Integrantes del Ayuntamiento del Municipio de Puebla; Eduardo Rivera Pérez realizó su registro como Precandidato a la Alcaldía de Puebla ante la Comisión Auxiliar Electoral.

Eduardo Rivera entregó a los miembros de esta Comisión los requisitos establecidos, por lo que señaló que de la mano de la militancia y los ciudadanos se fortalecerá un proyecto en el que todos tienen mucho que aportar y así construir una mejor Puebla y un mejor México.  

“Yo les pido amigos y amigas que iniciemos esta tarea con convicción, les pido un paso al frente, les pido que nos formemos en esta tarea y en esta responsabilidad de hacer un México mejor, de hacer una Puebla mejor, cueste lo que cueste yo estoy enfrente para asumir esta responsabilidad y esta batalla. Ustedes son mi fuerza y esperanza, si estoy aquí ha sido gracias a ustedes y con ustedes vamos a ganar esta candidatura y la Presidencia Municipal de Puebla”, remarcó.

En este sentido, Rivera Pérez hizo un llamado a la militancia a sumar y fortalecer este proyecto basado en el servicio y bien común de los poblanos.

Eduardo Rivera estuvo compañado de Martha Erika Alonso Hidalgo y yunquistas poblanos,  en su discurso aseguró haber triunfado con su registro para competir una vez más por la alcaldía de la capital.

Tras registrarse ante la Comisión Auxiliar Electoral del PAN poblano a cargo de Israel Mancilla y Jesús Giles Carmona, el ex edil  presumió sus logros cuando estuvo a cargo del ayuntamiento de Puebla, asegurando que en caso de lograr el triunfo repetirá su estilo de gobierno cercano a la gente y en busca de recuperar los espacios públicos.

Al registro también acudieron Mario Riestra Piña, Juan Pablo Piña Kurczyn, Humberto Aguilar Coronado, Rafael Micalco, Juan Carlos Mondragón, Juan Carlos Espina, Osvaldo Jiménez, Guadalupe Arrubarrena, entre otros.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter