Lo mas relevante
En: Politica  //
Hizo un llamado a la reconciliación, paz y bienestar para Puebla Especial

En Acatlán de Osorio Miguel Barbosa se compromete a trabajar a favor de la Mixteca

Rehabilitará las carreteras que conectan a la Mixteca poblana
¡Síguenos!
Visitas: 1201


En Acatlán de Osorio, durante su cuarto día de campaña, el candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición “Juntos Haremos Historia”, anunció que desde su primer día de gobierno llegará con programas y propuestas para poner en marcha a favor de la Mixteca y sus cuatro regiones.

Se comprometió a devolverle al campo su actividad y comercio, resaltó que su gobierno impolementará acciones de salud y combate a la inseguridad.

Dijo que es necesario impulsar a los ayuntamientos para que sean buenos gobiernos y trabajen a favor de la gente, menionó que Puebla se transformará de fondo ya que hay un gobierno federal que inspira a hacer bien las cosas.

Con porrar y gritos de “Barbosa gobernador”, habitantes y simpatizantes le mostraron su apoyo, dijo que los gobierno de la cuarta transformación son gobierno honestos y transparentes donde el combate a la corrupción es una realidad. 

Mencionó que el combate a la pobreza se debe hacer de manera eficaz, dijo que su gobierno siempre actuará de buena fe a favor de los poblanos, el objetivo será sacar a la Mixteca de la pobreza trabajando de manera unida.

Se comprometió a rehabilitar las vías de acceso a la Mixteca poblana y a proporcionar educación y medicamentos en servicio de los habitantes.

 

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter