Publicidad
Multimedia
  • thumb_image
    Honestidad en manejo de...
    Cuautlancingo, Pue.- En reunión con empresarios y trabajadores de la construcción, Miguel Barbosa Huerta, candidato a...
  • thumb_image
    Miguel Barbosa pacta con...
    El candidato a gobernador de Puebla por la coalición  Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, señaló que...
  • thumb_image
    Miguel Barbosa propone...
    Ciudad de Puebla, Pue.- Miguel Barbosa Huerta, candidato a Gobernador de la Coalición Juntos Haremos Historia, en...
  • thumb_image
    Miguel Barbosa llama a...
    Ciudad de Puebla, Pue.- Tras dejar en claro que impulsará un proyecto de verdadera transformación y cambio, Miguel...
  • thumb_image
    No soy un hombre de...
    Huauchinango, Pue.- Miguel Barbosa Huerta, candidato a la Gubernatura por la Coalición Juntos Haremos Historia aseguró...
  • thumb_image
    Barbosa encabezará un...
    Xicotepec de Juárez, Pue.- Al afirmar que en Puebla se viven nuevos tiempos políticos que anuncian un desarrollo pleno...
  • thumb_image
    Rojas Díaz Durán será...
    Al asegurar que es falso el señalamiento hecho por Alejandro Rojas Díaz Durán en el sentido de que el candidato de la...
Publicidad
En: Politica  //

Enrique Cárdenas, capacitado para gobernar: PAN Puebla

Gobiernos de Morena incapaces e inexpertos. La gente tiene miedo, dice
Lo anterior lo señaló en rueda de prensa realizada el lunes Especial
¡Síguenos!
Visitas: 122
Publicidad

Al afirmar que el Dr. Enrique Cárdenas tiene los mejores atributos para encabezar la candidatura de Acción Nacional al gobierno del estado, la Presidenta Estatal del Comité Directivo, Genoveva Huerta, manifestó que el panismo se encuentra cohesionado y listo para los comicios extraordinarios del 2 de junio.

Acompañada de la Secretaria de Promoción Política de la Mujer, Amparo Acuña, y del representante del PAN ante el INE, Luis Olmos, la dirigente indicó que después de sostener un encuentro con la Comisión Permanente Estatal, el Dr. Cárdenas ha sumado las voluntades del panismo local, mismas que fortalecerán la candidatura.

“Como en todos los encuentros hubo debate, discusión y argumentación en distintos puntos de vista, pero al final se alcanzaron consensos, sobre todo unidad de propósitos: Hoy los panistas estamos unidos en torno de nuestro candidato”.

Igualmente hizo un llamado a la militancia para enfilar el ímpetu y todas las energías “contra nuestros adversarios”, toda vez que son ellos quienes amenazan a Puebla.

Por otra parte, reiteró que Puebla vive un escenario de violencia que es necesario cambiar: “La gente tiene miedo. Está preocupada. El puesto le ha quedado muy grande a los gobernantes de Morena”.

Agregó que los poblanos están decepcionados y cansados de tantos errores cometidos en tan sólo cuatro meses, por lo que hizo un exhorto para que se pongan a trabajar: “Y si no pueden que renuncien”. 

Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
© Dinamismo Hecho Noticia | virtualpuebla.com | Noticias de Puebla México 2019
virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter