Lo mas relevante
En: Politica  //
Señala que buscará ganar la confianza de los poblanos Especial

Enrique Cárdenas afirma que no es guerra sucia hablar de la salud de Barbosa

Confía en remontar pese a estar debajo de Barbosa en las encuestas
¡Síguenos!
Visitas: 1450


Es irresponsable que el Partido Movimiento de Regeneración Nacional(Morena) haya postulado a Luis Miguel Barbosa Huerta como candidato a la gubernatura por su estado de salud.

En rueda de prensa, el académico sostuvo que hacer esta aseveración no es guerra sucia sino describir la situación en la que se encuentra el ex senador, quien es diabético.

Enrique Cárdenas rechazó que haya cambiado de estrategia y optado por emprender guerra sucia en contra de Luis Miguel Barbosa. 

“Alabo que una persona en las condiciones de salud que tiene el señor Barbosa esté luchando, qué bueno. Pero desde el punto de vista de los ciudadanos es irresponsable por parte de Morena postular a una persona que no va a poder gobernar”.

Afirmó que de sus decisiones dependerá el futuro de seis millones de personas en el estado, por lo que en su opinión Barbosa Huerta no debió ser candidato. 

Afirmó que más que ataques contra el candidato de Morena lo que hizo fue describirlo como una persona corrupta que no aclaró el origen de sus bienes. 

“Guerra sucia es cuando se calumnia, como decir que soy un defraudador fiscal; es falso. En todo caso, el defraudador fiscal sería la institución yo no. Injuria es cuando dicen que no he recorrido el estado”.

Enrique Cárdenas criticó que Luis Miguel Barbosa no haya aceptado el reto que lanzó en el debate de dejar su candidatura si le demuestra que la casa que le compró al ex presidente Miguel De la Madrid vale más de lo que reportó. 

“Lo que contestó fue: por qué voy a entrar en esta apuesta si estoy ganando. Equivale a decir: estoy mintiendo y qué. Es cinismo, eso es contra lo que estamos luchado”, expuso ante alumnos de la Universidad del Valle de México.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter