Lo mas relevante
En: Politica  //
El candidato añadió que la inseguridad ha crecido también por el desinterés que existe Especial

Enrique Cárdenas culpa a los gobiernos pasados de la inseguridad en Puebla

Es necesario que las autoridades se pongan a trabajar por el bienestar de los ciudadanos, resaltó
¡Síguenos!
Visitas: 1623


Enrique Cárdenas Sánchez, candidato común del PAN-PRD-MC a la gubernatura de Puebla lamentó el desinterés que existe por atacar el problema de la inseguridad y responsabilizó a los gobiernos estatales panistas de la problemática que prevalece en la entidad.

“Es una negligencia de muchos años de no hacer su trabajo, también tiene que ver con la corrupción e impunidad. También tiene que ver con el desinterés sobre la gente y lo estamos viviendo en Puebla de una manera tremenda”, dijo en entrevista, al término de una reunión privada con empresarios, donde expuso que el tema que les preocupa a este sector es la seguridad.

 

Por lo anterior culpó de forma contundente a los gobiernos anteriores de la inseguridad por la que está pasando el estado de Puebla, pese a ser abanderado por el Partido Acción Nacional también acusó negligencia por parte de las autoridades.

El candidato añadió que la inseguridad ha crecido también por el desinterés que existe, por lo que es necesario que las autoridades se pongan a trabajar por el bienestar de los ciudadanos. Cabe mencionar, que el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, dijo que la inseguridad creció en Puebla, por la culpa de los ex mandatarios, Rafael Moreno Valle y Antonio Gali Fayad.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter