Lo mas relevante
En: Politica  //
Señala que hubo arreglos por debajo del agua Especial

Enrique Doger exige a Barbosa aclarar costo de su casa en Coyoacán

Doger rechazó reunión con ex gobernador Moreno Valle para pactar una derrota del PRI
¡Síguenos!
Visitas: 1354

El candidato del PRI a la gubernatura de Puebla, Enrique Doger Guerrero, exigió a Luis Miguel Barbosa Huerta, abanderado de Juntos Haremos Historia al mismo cargo, que aclare por qué declaró en su 3 de 3 que era propietario de una vivienda en Coyoacán con un costo de 10 millones de pesos cuando supuestamente su valor real es de 20 millones de pesos.

 

En respuesta a la acusación que Luis Miguel Barbosa hizo el viernes 4 de mayo, Enrique Doger rechazó que se haya reunido con el ex gobernador Rafael Moreno Valle Rosas para pactar con él una derrota del PRI. 

Manifestó que en vez de eso Barbosa Huerta debe aclarar por qué si sus ingresos ascienden a 1 millón 800 mil pesos tiene gastos por 15 millones de pesos. 

Subrayó que el ex senador dice haber comprado una casa en la delegación Coyoacán en la Ciudad de México, que supuestamente le perteneció al ex presidente Miguel de la Madrid Hurtado, por un costo de 10 millones de pesos, pero “supuestamente” su valor comercial es de 20 millones 317 mil pesos. 

“En esta casa velaron al ex presidente De la Madrid. Ni Moreno Valle la tiene. Barbosa ya la compró que declare cuanto le costó realmente. El valor real de la casa. De donde salió el dinero”.

El ex edil de Puebla afirmó que lo anterior hace sospechar que se dieron 10 millones de pesos por “debajo del agua”, por lo que de ser así hizo un “buen negocio inmobiliario”.

Asimismo, cuestionó el supuesto cobro de “moches” por parte de Barbosa Huerta por conseguir obras para los municipios cuando fue senador de la República por el PRD. 

Cuando se le preguntó la razón por la cual cuestionaba los bienes de Barbosa Huerta y no los de Martha Erika Alonso Hidalgo, candidata del PAN, afirmó que “todo a su tiempo y en su momento”. 

Pidió a Barbosa que renuncie al secreto bancario para que se puedan conocer los gastos de la tarjeta de crédito de Barbosa Huerta para ver si corresponden a lo que gasta. 

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter