Lo mas relevante
En: Politica  //
Presentó el informe que realizó PGR donde sale completamente limpio Especial

Enrique Doger tacha de mentirosos a Barbosa y Biestro tras difamaciones

Arremete contra Biestro tras difamarlo sin fundamentos
¡Síguenos!
Visitas: 909

El candidato del PRI a la gubernatura de Puebla,  Enrique Doger Guerrero, denunciará al dirigente de Morena, Gabriel Biestro tras difamarlo al asegurar que tiene 31 inmuebles que están a nombre de terceros.

En rueda de prensa realizada la mañana del martes, señaló que su hijo interpondrá una denuncia pues él no es figura pública y se está dañando su imagen. Aunque aún lo está pensando pues también se difamo a su persona.

Gabriel Biestro declaró que el priista tenía un patrimonio de 200 millones de pesos repartidos en 32 propiedades que están a nombre de terceros.

Por otra parte presentó el informe que realizó el pasado año la Procuraduría General de la República (PGR) donde muestra que no se ha enriquecido ilícitamente cuando fue funcionario federal y que demuestra que el dirigente de Morena Gabriel Biestro mintió al acusarlo de tener 32 viviendas por 200 millones de pesos.

Mostró el informe de la PGR -con número de folio FED/PUE/PBL/0002807/2017 -.  Muestra que ya fue investigado por un año sobre las mismas propiedades que le acuso de presuntamente tener a nombre de terceros el líder de Morena.

"Hoy con gusto les vengo a enseñar que fui investigado y este es el oficio donde primero la Procuraduría General de la República resuelve (...) acuerdo de no ejercicio penal, ósea la PGR ya me investigo por estas cosas", declaró Doger Guerrero.

Informó que las personas que nombro, entre ellas uno de sus hijos va a demandar a Gabriel Biestro por difamaciones.

"Y yo reto al canalla Biestro y al otro canalla de Barbosa el mentiroso que presenten escrituras con mi nombre, no a nombre de terceras personas y de algunos que ni siquiera han tenido un vínculo con Enrique Doger", aclaró el candidato.

Finalmente denunció que su contrincante Luis Miguel Barbosa compró las viviendas que no declaró en su 3de3 y pagó sus compras en viajes por el mundo con los moches que recibió cuando fue senador.

Pidió a la Secretaría de Hacienda y a la Procuraduría General de la República (PGR) que lo investiguen.

"Yo quisiera que a él lo investigará la Procuraduría General de la República de los moches que Barbosa recibió y que es de donde se ha comprado todo esto y de donde de da ese tren de vida lujoso", declaró Doger Guerrero.




Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter