Lo mas relevante
En: Politica  //
Pepe Meade por conducto de Armando Ríos Piter respalda a Doger Especial

Enrique Doger terminará con años de inseguridad y saqueo en Puebla

El abanderado del PRI sostuvo una reunión con la militancia “Unidad y Lealtad para el Triunfo 2018”
¡Síguenos!
Visitas: 1134


PUEBLA, Pue. – Es momento de terminar con más de siete años de inseguridad, malos manejos e inversiones innecesarias, resaltó enfático el aspirante tricolor al gobierno del estado, Enrique Doger Guerrero, durante la reunión con la militancia “Unidad y Lealtad para el Triunfo 2018”, que contó con la presencia de Armando Ríos Piter, vocero del candidato a la Presidencia José Antonio Meade.

“Hace siete años nos dijeron que iban a transformar Puebla, pero la trastornaron, la saquearon; hace siete años no era un estado inseguro, tampoco huachicolero, teníamos agua para los poblanos, ahora se privatizó; no teníamos una rueda de la fortuna que vale mil millones de pesos, recursos que debían haberse ocupado en seguridad, generación de empleo y mejoras para los poblanos”.

Acompañado de los integrantes del Comité Directivo Estatal, Doger Guerrero aseguró que las elecciones del próximo 1 de julio serán un momento histórico en la vida de México, donde el proyecto priista no representa a una sola persona, sino a todo un equipo de trabajo que quiere un cambio seguro para el país y por ende para la entidad.

“Nuestro proyecto no es de una persona, no pedimos el voto para nosotros porque es una campaña nacional donde juntos le daremos el triunfo a quien va a ser el próximo Presidente de la República, a José Antonio Meade; es un trabajo que realizaremos en equipo y él me ha dicho tienes que ganar, necesitamos ganar”.

Por su parte, Armando Ríos Piter aseguró que Puebla es un bastión priista y será factor en el triunfo de José Antonio Meade como mandatario del país. Asimismo, reconoció la capacidad y valía de los candidatos poblanos, al asegurar que Enrique Doger es la mejor opción para recuperar la gubernatura.

“En Puebla van a ganar, no sólo porque tienen a los mejores candidatos, sino porque tienen en Enrique- Doger a alguien que ha sido honorable y una persona respetable como rector, con una vida limpia, capaz y porque tienen un gran ejército priista”, sentenció.

Finalmente, Ríos Piter aseguró que los poblanos no quieren la continuidad de un gobierno que pretende perpetuarse en el poder: “La sociedad poblana se ha dado cuenta que ese cambio no existe. Han llegado otros colores al poder para tener las peores prácticas que supuestamente querían cambiar y Puebla es el mejor ejemplo, no solamente del nepotismo que es evidente cuando la candidata es esposa del exgobernador”.



Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter