Lo mas relevante
En: Politica  //
Socorro Quezada buscará afianzar la unidad de izquierdas en Puebla Especial

Frente común de izquierdas, única manera para eliminar morenovallismo en Puebla

La dirigente estatal del PRD, señala que los partidos de izquierda necesitan un frente común para el 2018
¡Síguenos!
Visitas: 950
Más de : #PRD

La dirigente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática, Socorro Quezada Tiempo, señaló que los partidos de izquierda deben hacer  un frente común para las elecciones del 2018, ya que la unidad de las izquierdas es el único método para  evitar que el morenovallismo continúe gobernando en el estado de  Puebla.

En rueda de prensa realizada la mañana de este viernes, la dirigente perredista mencionó  que los comicios del 2018 “no serán diferentes” a los del 2016, ya que la gente cercana al  ex gobernador Rafael Moreno Valle  Rosas operará políticamente para impulsar a una operó políticamente para impulsar un candidato que trabajara en favor del panista.

Señaló que Moreno Valle continuará operando y no permitirá que gobierne otro partido en el estado, por lo anterior mencionó que aprovecharán la visita de Andrés Manuel López Obrador, líder nacional de MORENA a la ciudad de Puebla, para invitarlo a realizar una coalición o candidatura común con el PRD.

“Como PRD estamos preparado para competir, no estamos coludidos con el PAN y el PRI en este estado, y en ese sentido tenemos la calidad moral para convocar a los partidos políticos de izquierda a hacer un frente común para las elecciones del 2018 y lleguemos con candidatos propios. A pesar de que Rafael Moreno Valle ya no es gobernador, esto no ha acabado. Tiene intereses uy particulares en el estado de Puebla”, señaló Quezada Tiempo.

Por otra parte señaló que en caso de la alianza de las izquierdas, el PRD reúne perfiles para proponerlos como candidatos.

 

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter