Lo mas relevante
En: Politica  //
Las pesquisas se llevarán a cabo en cuanto se reciba la queja del abanderado de Juntos Haremos Especial

INE investigará uso de recursos de Zapopan a favor de Enrique Cárdenas

Esto luego de que en la página de Facebook del ayuntamiento de Zapopan se publicó el lunes una invitación a un evento de campaña de Cárdenas Sánchez
¡Síguenos!
Visitas: 1563


El INE investigará el posible uso de recursos públicos del gobierno de Zapopan, Jalisco, a favor del candidato del PAN a la gubernatura de Puebla, Enrique Cárdenas Sánchez.

Las pesquisas se llevarán a cabo en cuanto se reciba la queja del abanderado de Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, anunció la consejera Dania Ravel Cuevas.

En entrevista tras inaugurar el foro “Herramientas para Distinguir la Discriminación”, refirió que de acreditarse el mal uso del presupuesto municipal el Instituto Nacional Electoral (INE) dará parte al TEPJF y la Fepade para que finquen las sanciones que correspondan.

Adelantó que las investigaciones no se reducirán al ayuntamiento, sino que incluirían al aspirante a la gubernatura postulado en candidatura común por el PAN, PRD y MC.

“Las investigaciones tienen que decir las responsabilidades para ver quién estuvo involucrado en eso, y saber si a lo mejor estuvo involucrado algún contendiente”, refirió.

Esto luego de que en la página de Facebook del ayuntamiento de Zapopan se publicó el lunes una invitación a un evento de campaña de Cárdenas Sánchez.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter