Lo mas relevante
En: Politica  //
Giles Carmona remarcó que de cara al próximo proceso la militancia panista debe estar más ac Especial

Jesús Giles toma protesta a panista de Santa Clara Ocoyucan

Presidente del CDE exhortó los militantes a  fortalecer la unidad partidista
¡Síguenos!
Visitas: 1147


El Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Puebla, Jesús Giles Carmona, tomó protesta a los integrantes de la Delegación Municipal de Santa Clara Ocoyucan, donde exhortó los militantes a  fortalecer la unidad partidista, pues sólo de esta forma se logrará el triunfo para Acción Nacional en 2018.  

En este sentido, Giles Carmona remarcó que de cara al próximo proceso la militancia panista debe estar más activa que nunca, una vez que  la suma de todos los esfuerzos y el trabajo en conjunto permitirá que el PAN siga siendo un partido fuerte, unido y ganador.

“Hoy tienen  la enorme responsabilidad de encaminar los trabajos del Partido Acción Nacional aquí en Santa Clara Ocoyucan de cara al próximo proceso electoral, y también tienen la gran tarea de manera conjunta de llevar a buen puerto este barco y definitivamente estoy convencido que de la mano de ustedes vamos a lograr el triunfo para Acción Nacional en 2018”, enfatizó.

La Delegación Municipal de Santa Clara Ocoyucan quedó integrada por Ismael de los Santos Deolarte como Presidente; Daniel Alejandro Díaz García como Secretario; María Dominga Montes Mecatl como Tesorera, así como por Francisca Palacios Conde, María Anastasia Mones Hernández y Genoveva Sánchez Colotl como integrantes.

En el evento se contó con la presencia del Diputados Local Salvador Escobedo Zoletto y de la Consejera Estatal, María del Pilar Sánchez Torres. 

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter