Lo mas relevante
En: Politica  //
A la par, se creará la Casa del Adulto Mayor, como estancia para personas de la tercera edad Especial

Jiménez Merino se compromete al desarrollo de Acajete y Tepatlaxco de Hidalgo

Al visitar Acajete y Tepatlaxco de Hidalgo, el candidato se comprometió a reanudar los desayunos escolares
¡Síguenos!
Visitas: 1354

 
 
Acajete, Pue. – Restablecer los desayunos escolares que ya existían, pero que administraciones anteriores quitaron, propuso el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Puebla, Alberto Jiménez Merino, quien resaltó la necesidad de recuperar los programas para el fortalecimiento y desarrollo integral de la  niñez poblana.
 
“El programa niñez segura significa garantizar a los niños la alimentación, que tengan para sus utiles y para sus uniformes; además vamos a crear los desayunos escolares, que ya existían, no los estamos inventando, pero a alguien se le ocurrió quitarlos y hoy los vamos a restablecer”, precisó al reunirse con población indígena de Tepulco.
 
En Tlacamilco, junta auxiliar perteneciente a este municipio, el abanderado tricolor ofreció la creación de la Casa del Adulto Mayor como un centro de capacitación, de convivencia y de estancia para las personas de la tercera edad: “vamos a crear la Casa del Adulto Mayor para que haya un centro solamente para nuestros abuelos, que tanto han dado para nuestro desarrollo”, dijo.
 
Durante su visita a las juntas auxiliares de Santa Isabel Tepetzala, Tepulco y Tlacamilco, así como al municipio de Tepatlaxco de Hidalgo, convivió con simpatizantes que le dieron a conocer los problemas de sus localidades, como  la inseguridad, falta de agua y cancelación de programas sociales.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter