Lo mas relevante
En: Politica  //
Presentó su propuesta de política junto a su compañera Xitlalic Ceja Especial

Juan Carlos Lastiri presenta propuesta política en busca del Senado

Arremetió contra gobiernos estatales
¡Síguenos!
Visitas: 1522

El candidato del PRI al Senado de la República, Juan Carlos Lastiri Quirós, se lanzó en contra de los gobiernos estatales panistas al señalar que para los poblanos el actual modelo administrativo que opera en Puebla, está agotado.

"Los poblanos ya no quieren más de lo mismo, para los poblanos ya se agotó este modelo político administrativo que representan muchos; quieren una alternancia y la alternancia también la vamos a impulsar aquí en Puebla desde el Senado de la República, vamos a hacer que Puebla tenga un esquema de oportunidades distinto al que ha tenido", dijo.

En rueda de prensa que ofreció con su compañera de fórmula Xitlalic Ceja, en la cual presentaron su propuesta de política de apoyo a los jóvenes en materia educativa y de empleo, el exsubsecretario de la SEDATU le respondió a su adversario del PAN, Mario Riestra Piña, quien dijo que los priistas van a tercer lugar.

Lastiri Quirós le refutó que los priistas no necesitan descalificar ni gastar dinero (en alusión al importante número de publicidad que tiene Riestra en el transporte público) para darse a conocer en todo el estado y dijo que él y Xitlalic Cena representan la fórmula con mayor experiencia para el Senado de la República.

Error loading media: File could not be played

"Nosotros hemos expresado que no vamos a estar jugando ping pong, nosotros traemos nuestras propuestas, la fortaleza del partido es clara, tenemos la mejor estructura que pueda tener un partido político, no nos anduvimos pirateando candidatos como lo hizo la coalición que él representa y la coalición de Morena, no necesitamos piratearnos ningún candidato ni necesitamos acciones de deslealtad de unos y de otros", dijo.

Si bien dijo que en el transcurso de la campaña presentará las otras nueve propuestas que integran el decálogo planteamientos que le presentarán a la ciudadanía, entre los cuales habrá uno en materia de seguridad, Lastiri Quirós adelantó que en el PRI hay cero tolerancia al crimen organizado, tal es el caso del robo de hidrocarburo y trasiego de droga.

"Por lo menos desde la óptica de Xitlalic Ceja y Juan Carlos Quirós no cabe ninguna duda y ninguna vacilación, cero tolerancia a estas actividades ilícitas y obviamente quien tenga o quien llegue a tener una vinculación con este tipo de actividades esté o no esté dentro de la política, esté donde esté, sea autoridad municipal, estatal o federal debe de ir ante la Ley a responder por sus actos", finalizó.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter