Lo mas relevante
En: Politica  //
Garantiza Barbosa Huerta cambiar las condiciones de rezago y olvido que hay en la zona Especial

La peor cara de la corrupción es la que se nutre de los sencillos y humildes, censura Miguel Barbosa

Habilitar un hospital, crear un campus universitario y rehabilitar los caminos, prioridad para la Sierra Negra
¡Síguenos!
Visitas: 1373


Ajalpan, Pue.- En su encuentro con simpatizantes y militantes, provenientes de distintas comunidades de la Sierra Negra; Miguel Barbosa Huerta, abanderado de la Coalición Juntos Haremos Historia a la gubernatura de Puebla, censuró que sea la corrupción la peor cara que se nutre de los pobres y los humildes, y ello ha repercutido negativamente en esta zona del estado.

Al respecto, Barbosa Huerta asentó que hoy que busca ser gobernador del estado estará permanentemente al pendiente para garantizar que las cosas se hagan con honestidad y se combata ese flagelo de corrupción.

Desde la lejana junta auxiliar de Boca del Monte, en el municipio de Ajalpan, el candidato a gobernador por la Coalición Juntos Haremos Historia aseguró que rehabilitará los caminos y un centro de salud; impulsará un campus universitario y restablecerá la seguridad, para que nadie más presione a los habitantes de la Sierra Negra.

En su mensaje, Barbosa Huerta dejó en claro que como gobernador será el primero que no va a solapar a quienes hostiguen a la gente. “Ellos, que se vuelvan a la vida del bien o que se vayan de acá, no vamos a permitirles la comisión de un delito más”.

En este punto de la entidad, que colinda con el Estado de Veracruz, el abanderado a la gubernatura refirió conocer a fondo la problemática que aqueja la Sierra Negra. “Conozco de qué se trata y acá como gobernador tengo que dejar prueba de que seré el mejor gobernante que haya tenido Puebla”.

Para concluir, Miguel Barbosa Huerta mencionó que por primera vez Puebla tendrá un gobernador oriundo de la Sierra Negra, “al que no le cuentan la problemática que ustedes viven”, dijo al pedir a sus paisanos su confianza y voto para este 2 de junio.

Cabe hacer mención que en esta zona el abanderado de Morena, PT y PVEM a la gubernatura fue recibido en medio de bailables y rituales tradicionales que los pobladores realizan para dar la bienvenida a sus invitados.

A este encuentro de campaña asistieron comisariados ejidales, presidentes municipales, líderes sociales y regionales, así como autoridades auxiliares y regidores.
….
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter