Lo mas relevante
En: Politica  //
Hizo un reconocimiento a los pobladores, ya que expresó que esta región es lopezobradorista Especial

Las traiciones no afecta el triunfo de la coalición Juntos Haremos Historia: Miguel Barbosa

Miguel Barbosa advirtió que a Tlacotepec no le hacen falta los integrantes desleales que traicionan
¡Síguenos!
Visitas: 1011

 
Tlacotepec de Benito Juárez, Puebla.- La Coalición Juntos Haremos Historia se encuentra en el cielo de las preferencias electorales y eso ha motivado que ahora todos quieran unirse en su contra, por ello están sirviendo a intereses oscuros que se oponen a la transformación.

Así lo manifestó el candidato a gobernador de Puebla por la Coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta quien en reunión con pobladores del municipio de  Tlacotepec de Benito Juárez, señaló que a la coalición no le hacen falta los desleales, porque esta región del estado cuenta con líderes que le apuestan a la transformación.
Resaltó que todos los días a la campaña se unen sectores sociales, campesinos, obreros, maestros, trabajadores que están convencidos del cambio y que han decido seguir por el camino correcto manifestando su simpatía por Barbosa, AMLO, así como por las y los candidatos de la coalición.

Expresó que aquellos detractores que han traicionado al movimiento y piensan que la coalición va a perder en Tlacotepec “se están equivocado”, por ello, manifestó que intensificarán las acciones de campaña.

De la misma forma, hizo un reconocimiento a los pobladores, ya que expresó que esta región es lopezobradorista, que en la pasada elección dio la cara por el movimiento cuando en algunos municipios fallaron.

Por ello, agradeció la lealtad que han mostrado al movimiento, “por esta razón hay un motivo más para regresar cuantas veces sean necesarias a hacer campaña para que Tlacotepec no decaiga y todos trabajen por la victoria”.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter