Lo mas relevante
En: Politica  //
La candidata de Por Puebla al Frente estuvo acompañada por Ricardo Anaya Especial

Martha Erika promete acabar con la violencia de género y combatir a la delincuencia

Igualdad para todos promete Martha Erika
¡Síguenos!
Visitas: 965

La candidata a la gubernatura de Puebla por la coalición "Por Puebla al Frente", Martha Erika Alonso, arrancó su campaña en el municipio de Tecamachalco, donde desde ese punto de la entidad prometió terminar con la violencia de género, dar más oportunidades a las mujeres, erradicar el robo de combustible, dar tranquilidad a todos los poblanos y lograr la igualdad de todos los sectores.

Martha Erika estuvo cobijada por la cúpula panista y el candidato a la Presidencia de México, Ricardo Anaya Cortés,  ante más de 5 mil personas que se congregaron en las calles céntricas de Tecamachalco, Alonso Hidalgo, ofreció un emotivo discurso de campaña a los presentes a quienes prometió un gobierno de oportunidades para todos, paz, tranquilidad y desarrollo.

La abanderada de la coalición "Por Puebla al Frente, resaltó la importancia de eliminar la violencia de género por lo que es necesario construir un estado con igualdad para todos.

En su discurso, Ricardo Anaya, dijo que Puebla está preparado para tener a la primera mujer gobernadora de sus historia, e hizo un llamado para que voten por Martha Erika.

En entrevista al término del evento, Martha Erika, mencionó que retirar la concesión a Agua de Puebla costaría 3 mil millones de pesos por lo que ofreció revisar el convenio con la empresa para mejorar el servicio.

El evento en Tecamachalco se realizó porque Alonso es originaria de ese municipio, en el evento de campaña estuvieron presentes el candidato presidencial Ricardo Anaya;el panista Santiago Creel Miranda; y Dinorah López, esposa del gobernador José Antonio Gali.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter