Lo mas relevante
En: Politica  //
. Especial

Más de 20 mil comerciantes de Tepeaca se reúnen con Armenta

El senador de Morena entregó contenedor para la recolección de PET a favor de la reactivación económica
¡Síguenos!
Visitas: 487
Se suman a su campaña a favor del medio ambiente con la visión humanista del presidente Andrés Manuel López Obrador y Claudia Sheinbaum.

Tepeaca, Puebla. A 5 meses de donar, con recurso propio, un molino para el reciclaje de PET, el senador de Morena Alejandro Armenta fue testigo de la entrega de la primera tonelada acumulada y a favor de la economía familiar de los comerciantes de la Agrupación Ignacio Zaragoza.

Más de 20 mil comerciantes y tianguistas de Tepeaca se reunieron con el senador poblano en torno a este gran proyecto, ejemplo de la economía circular que promueve el Presidente Andrés Manuel López Obrador, además de que es una acción que coadyuva a la protección del medio ambiente y el planeta.

Con este molino instalado en el Tianguis de Tepeaca, este centro de abasto se convierte en el primer reclicador en América Latina "al igual que en Huixcolotla, los comerciantes de esta región son los primeros en utilizar tecnología de punta para la transformación de desechos orgánicos e inorgánicos y en recibir la asesoría de especialistas e investigadores del Instituto Politécnico Nacional para la producción de contenedores con maquinaria de inyección de PET" resaltó el senador Alejandro Armenta.

En el evento, Alejandro Armenta entregó un contenedor a los integrantes de la Organización Ignacio Zaragoza, para impulsar el desarrollo sustentable con la visión humanista que consolidará en todo el país la Dra. Claudia Sheinbaum, Coordinadora Nacional de Defensa de la 4T.

Respaldaron al senador Alejandro Armenta, tianguistas y comerciantes de Tepeaca, Huixcolotla, Palmar de Bravo, Quecholac, Acatzingo, Xochitlán, San Martín Texmelucan, Amozoc, Molcajac, Tepeyahualco, Coyotepec, Juan N. Méndez, Cuayuca de Andrade y Tochtepec, así como el Sindicato de Transportistas de Tepeaca.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter