Lo mas relevante
En: Politica  //
Resaltó que Puebla merece un nuevo comienzo Especial

Me he preparado para servir, soy la mejor opción: Jiménez Merino

Señaló que es momento de construir una nueva etapa, un cambio con rumbo y responsabilidad
¡Síguenos!
Visitas: 1057


Puebla, Pue.- Al iniciar su campaña como candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alberto Jiménez Merino, señaló que Puebla merece un nuevo comienzo, un gobierno honesto y cercano a la gente, donde todos participen y logren un mejor futuro para sus familias.

El abanderado tricolor, señaló que es momento de construir una nueva etapa, un cambio con rumbo y responsabilidad. Respaldados por un gobierno incluyente.

"Estamos ante un nuevo amanecer que nos saca volver a soñar, Puebla es un Estado de grandeza, porque grande es su historia, su cultura y principalmente su gente, tenemos una oportunidad para escribir una nueva historia, para construir una nueva etapa para Puebla", dijo.

Jiménez Merino dejó en claro que es el candidato del pueblo porque nadie conoce los 217 municipios de la entidad como él; ha recorrido caminos y brechas, sabe las necesidades de las poblanas y poblanos, y por ello su proyecto ofrece un cambio con rumbo y responsabilidad.

“Somos la mejor opción de gobierno, me he preparado para servir. Hay cosas que el dinero no puede comprar y unidos podemos lograr el triunfo para beneficio de Puebla”.

En el arranque estuvo cobijado por el Presidente del Comité Directivo Estatal, Lorenzo Rivera Sosa; la Secretaria General, Xitlalic Ceja García; el Presidente del Comité Municipal de Puebla, Víctor Manuel Carreto Pacheco y la Secretaria General Erika Concepción Alatorre Abundis, Secretaria General, entre otros líderes del partido.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter