Lo mas relevante
En: Politica  //
También ofreció un cambio seguro en servicios de salud Especial

Mi compromiso está con las colonias más necesitadas: Enrique Doger

Regresaremos la tranquilidad a Puebla: Enrique Doger Guerrero
¡Síguenos!
Visitas: 877
 
 
PUEBLA, Pue. – “Estamos comprometidos con Puebla y sus colonias populares”, afirmó el candidato del PRI al gobierno del estado, Enrique Doger Guerrero, al reunirse con vecinos de la colonia 2 de Marzo al norte de la capital, a quienes les ofreció un cambio seguro en los servicios de salud, así como infraestructura escolar para que salgan del atraso en el que los ha sumido el gobierno panista.

“Por eso trabajaremos por que haya mejores servicios de salud, educación, infraestructura para las escuelas y que los hospitales y clínicas que sean del gobierno del estado haya médicos y medicinas las 24 horas del día”.

El candidato tricolor, aseguró que durante su gestión no existirán las obras faraónicas y caprichosas como las de Moreno Valle, pues se dedicará a gestionar en todos los niveles de gobierno, recursos suficientes para mejorar los servicios básicos y escrituración.

“Se van a gestionar muchos recursos para todo el estado, especialmente para todas las colonias que más necesidades tienen como la 2 de Marzo y muchas más, para dotarlas de pavimentación, alumbrado y seguridad pública que tanta falta hace, así como escrituración”, subrayó el ex rector de la BUAP.

Finalmente, Doger Guerrero, se comprometió a velar por la seguridad de los poblanos, quienes viven constante zozobra ante la creciente ola de violencia y criminalidad que permea en toda la entidad.

“Nuestro compromiso como candidatos es que regresaremos la tranquilidad a Puebla y sus colonias que muchas necesidades tienen por eso tenemos que trabajar, por dignificarlas y mejorar su calidad de vida”.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter