Lo mas relevante
En: Politica  //
Demandará al sujeto que pretende hacer guerra sucia Especial

Miguel Barbosa demandará al suplente de Monreal por daño moral

Aseguró que las críticas de Alejandro Rojas Díaz Durán, suplente del senador Ricardo Díaz Monreal son una estrategia del PAN y advirtió que lo va a demandar
¡Síguenos!
Visitas: 1056


El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta aseguró que las críticas de Alejandro Rojas Díaz Durán, suplente del senador Ricardo Díaz Monreal son una estrategia del PAN y advirtió que lo va a demandar.

En entrevista con Aristegui Noticias, el abanderado respondió a los señalamientos del senador suplente que ayer publicó documentos del registro público de la casa que adquirió a la familia del ex presidente de la República, Miguel de la Madrid, en la delegación Coyoacán, y dijo que él es parte de una estrategia del PAN y pronto se darán a conocer pruebas.

“Yo lo voy a demandar civil por daño moral. 120 millones de pesos dice que cuesta la casa, es una aberración propio de alguien que está prestándose a la estrategia del PAN, ellos son parte de la estrategia del PAN en esta campaña. Quieren dañar a Morena y en el caso de Puebla quieren dañar a Morena y dañarme a mí”, dijo Barbosa.

Aseguró que la casa le costó 10 millones de pesos y la pagó con dos cheques con dos créditos hipotecarios de Banorte y Bancomer y los documentos de la escritura que difundió Alejandro Rojas dicen claramente el valor de la vivienda.

“No les va a funcionar, utilizaron un dato equivocado. Esta información está en mi 3 de 3, desde hace un año. Nadie me publicaba nada, pero es algo que yo dije desde siempre y ahora este señor se atreve a decir que cuesta 120 millones, la cada me costó 10 millones de pesos”, dijo.

En metáfora, Miguel Barbosa dijo que si alguien le da los 10 millones venderá la propiedad ubicada en la delegación Coyoacán en la Ciudad de México.

“Es una metáfora, sí alguien me da los 10 millones yo termino de pagar mi crédito yo se la vendo y tendré un rendimiento cualquiera”, agregó.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter